De ventas digitales del juego, que se consideran “por encima de la media”, más 3.5 millones adicionales en micropagos (solo cosméticos). En el parche 1.04 van a incorporar más arreglos y un sistema de “cajas elíseas” que darían cosméticos al finalizar baluartes, siempre que tengas una llave obtenible en otras misiones. Calculan en el subreddit aproximadamente unos 1.6 millones de copias digitales vendidas con esas estimaciones. EA pronosticó unos 5-6 millones en dos meses.
A modo de comparación, Apex Legends ha hecho, según Superdata, 96 millones de ingresos en su primer mes (aunque este todos por micropagos, ya que es F2P), por lo que en el cómputo total ambos juegos han rendido de forma similar para EA.
Puede parecer delirante, pero con esas cifras, EA lo consideraría un fracaso, porque si las cifras físicas son similares, seguiría estando muy por debajo de su estimación. Consideró un fracaso Battlefront 2 vendiendo solo 1 millón menos de su estimación inicial xD
No obstante, es más de lo que se podía esperar tras el desastroso lanzamiento.
Hombre, por lo que cuenta la noticia EA lo considerará un fracaso porque Anthem habrá costado màs que APEX y las previsiones eran de 5 millones. Se han quedado muy cortos, ya veremos si con el tiempo funciona, sino no se salva.
EA estimaba 5-6 millones. Haciendo un cálculo así guarro, deberían ser 300 millones de dólares en ventas digitales. Si hubiese vendido de forma equivalente físico/digital, llevarían unos 200, aunque no hay cifras físicas.