Anthem: El parche del día 1 trae nuevos problemas al juego

Esta semana os detallamos los cambios que BioWare planeaba agregar a Anthem a través del parche de día 1. Previsto para solucionar algunos errores técnicos y pulir la experiencia de juego… lo cierto es que los usuarios están informando que este parche trae consigo nuevos problemas .

Los jugadores que disfrutan del Acceso anticipado del juego, están reuniéndose en Reddit para documentar los errores que ha introducido este parche, que por ejemplo ha mejorado los tiempos de carga , uno de los aspectos más criticados, pero ha cambio ha empeorado bastante el rendimiento del juego en PC .

Anthem ahora tiene nuevos problemas

Según los informes de los jugadores, algunos de los errores técnicos que el parche estaba destinado a solucionar no se resolvieron del todo. En concreto, las desconexiones del juego parecen ser ahora más frecuentes.

Por otro lado, los jugadores han hecho mención también a problemas relacionados con el rendimiento del juego . Algunos usuarios de PC han indicado que ahora Anthem se ejecuta a una tasa de fotogramas por segundo más baja que antes , con la misma configuración.

Hay otros errores previos al parche que tampoco parecen haberse solucionado. En concreto, informan de un problema con el audio: este error silencia todos los sonidos de Anthem de manera aleatoria , lo que requiere que los usuarios tengan que reiniciar el juego.

Esta tarde a partir de las 19:00 jugaremos a Anthem en directo en su versión de PC, y además de mostraros el endgame os hablaremos del parche del día 1 y en qué estado queda el juego ahora mismo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719156/anthem-el-parche-de-dia-1-agrega-mas-problemas-al-juego/

Duelo a muerte con cuchillos
Fallout 76 vs Anthem

Poned F

Mejor esto, que es más doloroso.

1 me gusta

No sé de qué os quejáis. Son errores nuevos, no los de Anthem. Ejem.

3 Me gusta

Madre mía…

Se han marcado un Bethesda con el parche nuevo. Vieron los memes de Fallout 76 después del primer parche y quisieron formar parte.

Ojo que la peña ha perdido de golpe más de 10-15 frames.