¿Ansu Fati es recuperable?

• No, se va a romper cada cierto tiempo
  • No se lesionará tanto, pero no volverá a jugar al mismo nivel

0 votantes

Si, pero que no le fuercen y le dejen recuperarse al 100%

1 me gusta

no va a ser lo que se esperaba de él. Esta es la típica lesion jodetrayectorias.

Ojalá, sinceramente. Me da mucha pena el chaval, que apunta a crack mundial, y esta viviendo un calvario (como pacotes, si).

3 Me gusta

Tiene mala pinta.

No va a poder ser el que probablemente sería.
O juega conservador para no romperse con lo que será un jugador del montón, o irá a por todas y se lesionará cada poco. Eso si no se acaba retirando antes de los 30…

1 me gusta

Volver a qué nivel, si no ha demostrado nada aún en la élite. Entiendo que eso se pueda decir de un tio como Ronaldo Nazario cuando se parte la rodilla despues de ganar un mundial, pero no de un tipo que es totalmente una incognita y que no se sabe realmente qué nivel tiene porque no puede jugar 10 partidos seguidos sin lesionarse.

Otra cosa es que desde Barcelona estén desesperados por agarrarse a alguien que tenga breves destellos en los ratitos que juega y lo suban a los altares para ilusionarse un poco, pero por lo pronto el chaval va más camino de ser un Dembele 2.0 que un Messi 2.0.

4 Me gusta

Hay que hacerle un plan nutricional como con Messi

1 me gusta

Desgraciadamente, no.

Qué putada.

Si le han estado metiendo poco a poco y jugando a ratos para tener cuidado con él y aún así se rompe… tiene mala pinta.

Una putada. Así se jodio la carrera de Jese y Asensio (que era otro rollo antes de joderse).

Ronaldo se rompió la rodilla dos años antes de ganar un mundial, a no ser que te refieras al mundial de 94, donde no jugó ni un minuto.

2 Me gusta

Yo creo que está jodido.

Una pena porque el chaval apuntaba a crack, pero es de cristal.

Se pueden hacer cosas, pero yo creo que no pasarían las medidas antidopaje.

Soy del barça y no sé de qué nivel habláis, lo único que puedo afirmar de este jugador es que tiene tanta suerte marcando durante los diez minutos que juega cada 6 meses que mala suerte lesionandose durante esos mismos minutos.

No jorobemos. Messi reencarnado no era, pero el chaval despuntaba y tiene gol.

Ha tenido suerte de trincar un buen contrato antes de irse al carajo

1 me gusta

Yo creo que también la preparación física es una mierda. Si no se trabaja en eso, las lesiones van a salir como setas.

1 me gusta

Fati en el mundo del fútbol no ha hecho nada, asi que eso de “recuperar el nivel” cómo si alguna vez hubiera sido un crack, pues no tiene mucho sentido. Es recuperable si no le fuerzan a jugar cuándo no está recuperado (culpa de Xavi esta lesión). ¿Llegará a ser un crack? Probablemente no, porque nunca apuntó a ello. ¿Será un Woodgate? Todo apunta a que si, pero igual simplemente juega con el freno de mano puesto, cómo el Bale de los últimos años. En cualquier caso, dificilmente tendrá nivel para ser titular en un Barça opte a titulos. En el Barça actual, puede despuntar entre lesión y lesión.