Animes mediocres pero que te gustan

Comic Party

Joder que vergüenza me ha dado leer dropear.

Sin acritud hacia ti que conste.

Hablar en solo un idioma es cosa del pasado. Ser imbecil y saber dos o tres idiomas y no hablar bien en ninguno porque se te mezclan es el futuro.

2 Me gusta

No la he visto… ¿Qué ha pasao? ¿Se han desligado del manga? ¿Ha descendido la calidad de la animación?

Respecto al hilo Berserk, más que nada por su animación cutrecilla.

es tan absurda; que me podría pasar horas enteras viendola

7 Me gusta

Debo de ser de los pocos que le gusto, lastima que no hubiera segunda temporada

Sin problema. Normalmente no utilizo palabras inventadas/remix de idiomas, pero algunas veces caen, pasa tanto en las series como en los videojuegos. Difícil de evitar.

Que mal terminó Bleach :’( Mi anime favorito de peleas y el que me metió a esto del Manga/Anime.

1 me gusta

Joder, ya iba yo por el hilo pensando “Mira que fino soy, no me gusta de mediocridad” y van y me ponen Bleach, asi no se puede :xd:

¿El anime de Higurashi es considerado mediocre? Si es asi, entonces tambien ese :xd:

Bueno, peleas… Conversaciones con rabia y flashbacks más bien.

Bleach, en lo que a mediocre se refiere, desde que termino la temporada Sociedad de Almas en adelante. Si acaso salvo los 6 (eran 6? me suena que eran 6) capitulos de la saga del Pendulo, esa del pasado con los Vizar y Urahara de Capitan.

Qué masoca xD

Todos los shonen cuando se vuelven excesivamente largos les pasa eso, la calidad va bajando a medida que el mangaka se va quedando sin ideas o el anime sobrepasa el manga y se empiezan a inventar animaladas.
Yo Bleach lo abandoné en Hueco Mundo, harto de que la trama no adelantase, parece que elegí un buen momento

2 Me gusta

NO, coño.

El puto Tite estaba mas cascao que Prosineski,menudos mierdones a partir de la segunda mitad de la saga hueco mundo. Tube curiosidad este año y me leí el manga de la ultima saga porque la gente hablaba bien de ella y nada. Sigue siendo ebola pero ahora con mas flipadas.

1 me gusta

Venía a ponerla, pero como ya lo has hecho tu pongo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=3PjfXOf5_Gc

Que recuerdos me trae y lo que me reia también xD.

El último arco es…

Empieza muy bien, deja el hype por las nubes, parecía que Tite había cambiado por fin el chip y había dejado de lado las típicas cagadas que hacía pero a medida que iba avanzando más cagadas hacía. Y es una pena, porque tenía potencial, realmente hubo capitulazos en este último arco, pero a partir de la segunda mitad se le va de las manos, y eso sumado a las prisas (se rumoreó que la Jump le dio últimatum) pues salió esa cosa rara sin pies ni cabeza con mil elementos desaprochados.

Realmente lo de Bleach es una pena. No tengo miedo a confesar que ha sido mi anime favorito (ya que gracias a él me sumergí en el mundillo) pero reconozco que tiene muchísimos fallos.

3 Me gusta

¿Pero como van a ser Bobobo o Osomatsu-kun (Cosas de locos) animes mediocres, herejes?

1 me gusta

es absurdamente mediocre y por tanto se da la vuelta y se convierte en algo que debes ver si o si

Tienes razon, pero el problema con Bleach es que no le paso cuando se volvio excesivamente largo. Le paso despues de sus 2 primeros arcos del manga/anime, uno de los cuales (Shinigami Sustituto) es cortisimo.

¿Hueco Mundo? Es un buen momento porque aunque tiene momentos buenos es cuando empiezan a aparecer las fumadas notorias y las incoherencias varias en escalas de poder (Ulquiorra :facepalm:), aunque si te interesan las peleas el siguiente arco es La Batalla por Karakura, donde pelean practicamente todos los personajes principales y secundarios de la serie (aunque tiene su dosis de fumadas y facepalms) y en medio de ese (asi en plan corte because why not) si lo recuerdo bien era el de Pendulo, que era otro muy corto (unos 6 caps creo) que vuelve a recuperar calidad y se desarrolla cuando Urahara era capitan, Aizen aun teniente y los Vizar aun eran shinigamis normales en rangos de capitanes y tenientes.

A mi Bobobo no me parece mediocre, me parece una mierda que no me hizo la mas minima gracia.