Anime invisible: Segunda parte - edición de primavera - Mr. Pacote ataca de nuevo

Qué va, si tiene más de un 8 de media en MAL. Yo probaría un par de cada, a ver cual te pica más.

la nota la he visto, pero también el resumen del argumento y me he quedado WTF.

Aunque seguramente le de un tiento a ambas como dices.

Bufff he llegao el ultimo, Gômen!!! :xd::xd:

Que me ha tocado? xD

Quedan dos paquetes por escoger, deberías tirar

@MrPacote tirar 1d2

:game_die: 2

Pues me quedo con Soredemo, que Angel Beats! ya me la vi en su día, y me súper encanto! Y Moyashimon…

¡Hola! Para ver lo que puedo hacer, di @MrPacote mostrar ayuda.

Ayy no pude llegar a tiempo, me quedo con el último paquete supongo :xd:

Luego me miro cuál escojo, veo mucho mecha por ahí.

Edit: acabo de verlo. A ver, uno es una secuela por lo que mal. Otro son 4 OVA’s y prefiero verme una serie entera; y lo otro es una saga de Gundam. A ver, nunca he visto Gundam y no se si se podría ver por separado; si se puede, la escogeré por puro descarte :xd:

Edit 2: me quedo con la gundam, sin duda.

Bufff, me ha encantado Sakamichi no Apollon, hasta el punto que le he metido un rusheo majo majo (a costa de algo de sueño XD). Me ha gustado muchísimo más que Beck.

Es muy buena serie. La amistad y el amor con el jazz de telón de fondo, en los años 60s. No es perfecta pero sí muy sólida, de las imprescindibles de 2012.

A mi me pareció muy buena, sobretodo en comparación con las típicas series de instituto, lo bien que lleva las relaciones y como saber hacerlas incómodas, y luego está esto

Increíble, solo por esta serie ya me habría merecido mucho la pena participar en el anime invisible.

Ya he acabado hyouka, anime que no había visto porque es raro que de este estilo me gusten, pero me ha gustado, es de esas que fácil de la ves en 4-5 días, engancha desde el cap 1. Es un anime de cosas de la vida, este al principio trata sobre un protagonista bastante vago, pero inteligente, en su etapa estudiantil y como se une en un club en el que van pasando cosas.

Buena animación, me ha sorprendido ese punto teniendo en cuenta el tipo de anime que es, pero muy buena animación en serio y con bastante detalle incluso en personajes lejanos. Los colores también me han gustado, por ejemplo en dennu coil que es un anime que me encantó y no está mal animado, los colores me parecieron demasiado apagados todo el rato, que es el estilo que buscaron evidentemente, pero para mi gusto muy exagerado. Hyouka en cambio usa mucho más colorido y para mi lo mejor que han animado son los ojos, le dan mucha vida a los personajes.

Muy buenos protagonistas, han decidido diferenciarlos en vez de con el color de pelo, con el color de los ojos. A mi Chitanda se me hace un poco cansina la verdad, parece tonta de remate y poco desarrollo, pero es muy personal esto, de hecho puede que sea el personaje favorito de la mayoría de gente que lo haya visto. Ella representa la contraparte de Oreki (el prota). El mejor amigo del prota y la chica que no recuerdo el nombre también son divertidos, un poco cliché, pero bueno.

La historia no es la gran cosa, todos los misterios están bien, son variados, pero tampoco me parece que sea un punto muy fuerte del anime y si se ve el anime por los misterios me parece que va a decepcionar, la parte central es el club de los clásicos en general. En mi opinión se tiran demasiado, pero demasiado tiempo con el tema de la antalogía.

Sobre la banda sonora, lo que es original y no música clásica, está más de ambiente que otra cosa. Acompaña bien en mi opinión, de hecho seguro que la escucho algún día que este leyendo o trabajando. Tampoco tengo los conocimientos como para profundizar más en ello, solo puedo decir si me gusta o no xd.

Pues eso no sé quien la recomendó, pero en general me ha gustado y de forma muy resumida creo que esos son sus principales fallos/virtudes.

Terminada la primera serie de Hellsing y visto el primer episodio de Ultimate.

La serie de Gonzo está bien, personajes de lo más carismático que te puedas echar a la cara (Alucard es Dios obviamente), banda sonora muy english y que pega muy bien, y la animación normalita, nada destacable. La historia es lo que más me ha chirriado, no muy clara y de avance extraño, como que faltan cosas entremedias, inconexa, manifiestamente mejorable.

Ultimate por el primer episodio ya se nota que la historia va mejor tirada, avanza hacia lo importante sin rodeos con mindundis de por medio. Mantiene intacto el carisma de los personajes, creo que encaja mejor la entrada de Seras y su relación con Alucard en la organización, y hasta Integra mejora. La bso es diferente a la serie de 2001 pero me ha gustado por ahora. La animación sube muchos enteros (ser ova y estar Madhouse metida junto a otros dos estudios se nota, vaya que sí), la acción es fluída, la violencia con eso se mejora, los chorretones de sangre salpican de verdad, los zombis dan más cague…en definitiva, muy bien. A ver cómo sigue la cosa…

EDIT: voy por el 6 y es un jodido espectáculo visual :star_struck: Dibujo y animación perfecto, de lo más tocho que te puedas echar a la boca, sobrada máxima en los personajes y los combates. Los personajes destilan fuerza solo con mover una ceja, más carismáticos que ellos, pocos, están a otro nivel directamente. La parte que echaba en falta a la serie de 2001 ya la he encontrado

los nazis, y la verdad es que no queda nada mal puesto en contexto de la rivalidad histórica de Inglaterra y Alemania. Ahora todo encaja más.

Veremos si a nivel de la historia no decae, de momento voy en camino de meterle un 10.

Esta vez no he participado. Pero si te gustó la anterior que te recomendé Hataraki man, esta que te ha tocado también lo hará.
Gran serie pero es bastante chunga. Es uno de los animes que más me han gustado de tooooodos los que he visto

Reflote del carajo para decir que me he terminado ya el anime que me toco, Ima Soko ni Iru Boku (Now and Then, Here and There), he tardado más de la cuenta pues me pillaron examenes de la segunda convocatoria y recuperaciones, aparte de una epoca apatica con respecto al anime donde no he visto nada, siento la tardanza.

Bueno al lio, como en la anterior vez me ha sorprendido muchisimo la serie, la verdad es que me esperaba en esta ocasion el tipico shonen con ambientación postapocaliptica de salva a la chica y jode a los malos, pero tiene muchisima más miga de la que aparenta, es un anime bastante jodido, depresivo y dificil de ver por momentos, donde al prota (es el tipico del shonen optimista y que se levanta cada vez que lo tumban) se le presentan una cantidad de dilemas de la ostia. Lo terminé ayer y me quede un rato pensando en lo que habia visto, no me voy a extender más porque mi expresion a la hora de hablar sin spoilers roza el suspenso (lo siento, soy de ciencias :roto2:) . Por cierto me encanta la coprotagonista Sara. Personajazo

Hataraki man me gustó, es un anime recomendable, pero este es de esos que debería verse si o si, me extraña no haber oido hablar de él hasta este post (eso es lo que me gusta de estos post). Un must, un 9 le casco.

Me encanta que hayas visto hatakari man(recomendado por mi) y este.
Este anime que acabas de ver para mi es de los mejores animes que he visto, y he visto muchos. Es muy brutal. Impactante, etc. Además habla de la sociedad y es un canto contra las guerras.
A mi el personaje que más me gustó y que me dejó rota fue el de Nabucca.

Genial que te haya encantado. Es que como dices es un anime desconocido pero para mí es también de los must see.