Anime invisible: Segunda parte - edición de primavera - Mr. Pacote ataca de nuevo

Bueno, hola a todos y todas. Debido a que la anterior edición tuvo bastante aceptación y recibo.
Copio las reglas que acabó poniendo @Naliem que lo deja bastante claro (no lo dejo citado porque no se ve bien, pero es casi todo suyo):

La inscripción termina el martes que viene, 20 de marzo, a las 23:59 horas

• Primero, cada persona me mandará un MP con tres series diferentes de anime, independientemente del año o género (menos hentai) y de máximo 26 capítulos (2 temporadas típicas).

• Da igual el año, pero que sea fácilmente encontrable, no algo que solo está en emule y en inglés a 240p y que sea bueno, decente, pero no excesivamente mainstream y que fácilmente mucho hayamos visto (SAO, Shingeki no Kyojin y similares). También, en la medida de lo posible, que sean series terminadas o autoconclusivas en una season, no recomendar cosas en plan “primera temporada de Gintama”. Pero cosas como Made in Abyss o Houseki no Kuni sí valen, si bien no están terminadas, sí está bien debido a que su anime está terminado en una temporada de 12 capítulos o menos.

• Y simplemente después, con la ayuda de nuestro amigo @MrPacote , tiraremos un dado y elegirá uno de los packs de tres animes de la lista para cada persona.

• Cada vez que haya una tirada, tienes que elegir un anime del grupo que te salga (el que quieras, si no lo has visto) y lo tienes que borrar de la lista para que no se repita y le salga a otra persona el mismo.

• Si a una persona le toca los tres animes que ya ha visto (cosa que con varios foreros será altamente probable), podría repetir la tirada para que le tocara otro. Y si vuelve a pasar… no se, ya nos inventaremos algo sobre la marcha.

Decid simplemente un “me apunto” por aquí debajo para apuntaros. Dejaré una semana para inscribirse. Luego veremos cuantos días dejo para que me enviéis un MP con los animes recomendados, aparte de los días que dejaré para inscribirse claro, donde me podéis enviar la recomendaciones si ya estáis inscritos.

Participantes
@sora63
@Naliem
@Ventalto
@MidgarWolf
@ErizerX41
@Cuzluhlul
@Redblack08
@Evangelion01
@Pichu

Paquetes de recomendaciones
1 - Prison School / Parasyte / Hellsing Ultimate
2 - Handa-kun / Now and Then, Here and There / Sagrada Reset (aka Sakurada Reset)
3 - Bubblegumcrisis / Katanagatari / Sakamichi no Apollon
4 - Break Blade (OVAS) / Densetsu no yuusha no densetsu / NHK ni Youkoso!
5 - Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu + Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu: Sukeroku Futatabi-hen / Usagi Drop / Hyouka
6 – Dominion Tank Police / Macross II Lovers Again / Mobile Suit Gundam: The 08th MS Team.
7 - Katanagatari /Mononoke (el anime de 12 capítulos) / Paradise Kiss
8 - Soredemo Sekai wa Utsukushii / Angel Beats / Moyashimon + Moyashimon Returns
9 – Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (y su secuela) / Inferno Cop / Gakkougurashi

Empezamos el reparto el miércoles 21 de marzo a las 22.00 horas

[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

I’m in. Ahora miro a ver qué recomiendo :xd:

Hamputame, ahora paso MP

Edit: He respondido a naliem, que retraso :xd:

Hacemos una recomandación de 3 no? Así podemos escoger mejor entre lo que nos toque.

Sí, hacedla de tres igual. Lo pongo en el post inicial.

Pues me sabe mal pero te voy a hacer cambiar los animes :xd: almenos dos para que nailem no lo reconozca tanto en la lista :xd:

Me refiero al mensaje, el MP todavia no lo he mirado, tengo que echar un ojo a mi lista de MAL

No me apunto esta vez, mas que nada porque no he acabado Ergo Proxy X-D y visto lo que viene la temporada que viene, no puedo ver nada más

ah, cierto. Uff, no me puedo creer que se me haya pasado esto :confused:
Te cuento dentro @MidgarWolf entonces?

A mi si, tengo que ver cosas mientras termina Gintama. De hecho me estoy acabando Fairy Tail y todo.

Enviadas las recomendaciones!

Recomendaciones enviadas, de paso invito a @Lyn a que se pase por aqui, que fue quien me recomendo Hataraki Man que me gusto bastante.

Participo! Aunque solo me acabé viendo el primer capitulo de Joker Game xdd. No estuvo mal, era un anime bastante maduro en su contexto, y tenía una trama interesantilla y con mucho estilo. Tengo que seguir viéndola jaja.

Aún no terminé la otra tiiiiiiiiiio.

Yo también me apunto, me pongo con el MP.

Puestas las recomendaciones confirmadas hasta ahora en el post inicial.

Deja el puto monster hunter y ponte a verla

Hazme los deberes.

Me hamputo, voy a montar el paquete a ver…

Apuntado @Redblack08. Pondré vuestras recomendaciones cuando se apunte más gente o pase el plazo para que no se sepa quién las ha enviado pues.

En todo caso al revés, que el negro eres tu