Animal Crossing New Horizons puede superar el récord de ventas de GTA 5 en sus primeros 11 meses

Animal Crossing New Horizons está a 3 millones de copias de alcanzar el récord de GTA V, que vendió 34 millones en sus primeros 11 meses de vida.

Nintendo goza de una excelente salud, es algo que ya os contamos ayer en relación a los casi 80 millones de consolas Nintendo Switch que han logrado vender, así como las grandes cifras de sus juegos exclusivos. El más llamativo es Animal Crossing New Horizons, que puede superar otro récord…

Si ayer conocíamos que Animal Crossing New Horizons es el primer juego exclusivo de la historia en superar los 30 millones de copias vendidas en solo un año , resulta que el simpático simulador de vida de Nintendo Switch puede superar un increíble récord cosechado por GTA V.

GTA V consiguió vender 34 millones de copias en sus primeros 11 meses a la venta en PS3 y Xbox 360, por lo que Animal Crossing deberá sumar otros 3 millones de juegos vendidos en un mes para alcanzar al título de Rockstar. No es tarea fácil, pero lo tiene muy cerca.

El analista financiero Chris Scullion afirmaba en Twitter que es muy posible que el juego de Switch lo consiga , ya que promedia unos 3,4 millones de juegos vendidos cada mes . Si durante este mes de febrero iguala esa cifra, superaría el increíble récord de Grand Theft Auto V.

Esto es muy meritorio, ya que GTA V se lanzó en dos plataformas distintas (PS3 y Xbox 360) , mientras que Animal Crossing New Horizons es un videojuego exclusivo de Nintendo Switch. Eso sí, parece imposible que el título de Nintendo iguale, a largo plazo, las 135 millones de unidades que ha conseguido GTA 5 hasta la fecha.

Fuentes:

1 me gusta

En Rockstar estan temblando.

¡Vamos, que viene Canela!

2 Me gusta

No creo que supere este récord, pero si este juego se pone por delante de Mario Kart 8, ya puede estar satisfecho.

Tendría que alcanzarlos sumando enero y febrero a los 31 millones, no?

Viendo la burrada que está vendiendo, me pregunto si habría posibilidades de que superase en ventas a GTA V si fuese multiplataforma.

1 me gusta

Yo creo que si que lo haría. Tanto para una consola de Sony, Microsoft y PC, este juego se comería el mundo tal como están las cosas con la pandemia.

Si me queda dinero después de pagar la renta de 2020 me compro la switch y el animal crossing

1 me gusta

Lo que digo siempre, Animal Crossing está siendo un pelotazo nivel lograr que mi novia que no había tocado más allá de Candy Crush esté todos los días dándole a su isla.

1 me gusta

Pues harías muy bien en comprar este pack. Te puedo asegurar y por experiencia, que este juego se amortiza con creces lo que pagas por él.

2 Me gusta

Cuantas sagas tiene Nintendo por encima de los 20 millones de copias en alguna entrega?

No me sorprenderia un pelo, que tendria mas sagas con esos numeros ella sola, que el resto juntas.