Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

Yo por ahora tengo 2 también, pero aquí por la lluvia no es, créeme :joy:

Muchas gracias a los que regaron ayer cuando vendieron los nabos. Menuda sorpresa hoy. Me ha salido el primer jacinto lila, el primer lirio negro y la primera viola lila (por fiiiin). :slight_smile:

4 Me gusta

Ah, por cierto, está la camella por mi isla, sí 3era vez en 5 días o así, y el de los cuadros sigue sin aparecer…

Pero si alguien quiere comprar suelos o paredes que me lo diga.

Para que te aparezca y te ponga dos cuadros falsos y dos esculturas falsas… mejor que no venga.

Y la probabilidad de que CJ venga esta semana es baja, así que ya serían 4 semanas sin venir.

Por cierto, venden la corona (pequeña) en mi isla. Cuesta1.000.000.

¿Compro o no compro?

1 me gusta

A mí me interesa visitar a la camella. Abreme cuando puedas.

@Ikemi la lista de recetas contiene recetas que te faltan o que tienes repe? Por cierto, te envié la canción te quiero? Esta en la lista de que te faltan, pero recuerdo que te la iba a mandar.

edit: ok, ya veo. Te mando pelota de baloncesto y me das receta armadura de oro?

1 me gusta

Esta noche tengo lluvia de estrellas según Canela. Ya me pensare si os abro o no.

3 Me gusta

Ostras, pues no debí actualizar la lista bien, porque tengo la canción de Te quiero. Corrijo y tal.

Vente a mi isla, ves a Alcatifa, me das la pelota y coges la receta.

Receta de carrito universidad repetida, por si alguien la quiere.

Y abierto, @Kamiji.

1 me gusta

Espera que voy a la isla de @carmin primero. La pelota te la he mandado ya. Luego me paso a ver a tu alcatifa

Pues voy donde Carmin. Llevo la receta.

¿Puedo ir yo también a ver a tu camella?

Ahora tengo un sótano nuevo que decorar :sweat_smile:.

Joder, con el foro a trompicones esto es la hostia. Voy primero a tu isla y luego venís a la mía

1 me gusta

Lista de comercio

Se busca:

• Módulos de sofá esquina y largos de distintos colores
  • Frigorífico puerta doble o Nevera de color blanco (supongo que hay)
  • Isla de cocina blanca (supongo que hay)

Se ofrece:

Fósiles:

Resumen

Nada

Muebles:

Resumen

Nada

Ropa:

Resumen
  • Bolsa polipiel

Recetas:

Resumen

Nada

Me interesa la receta de la cama leño.
Puntos de luz en el suelo tengo blanco, celeste, morado y rojo. Y me gustaría tener todos los colores así que podemos hacer trueques

Me congratula en grado sumo. Ahora justo iba a abrir la isla, así que vente y hacemos full trueque.

1 me gusta

Tengo la corona imperial (1.200.000) en la tienda, aviso.

Esa es la cara o hay otra más cara?

@Carmin me habías pedido carrito de servicio?

Es que no me acuerdo bien si lo puse ayer y no encuentro el mensaje :xd: para saber si te lo envio o no, son los que estuve enseñando antes de cerrar el primer post oficial

1 me gusta

Sip, el negro si puede ser :slight_smile:.

Es la más cara.