Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

No, hombre, no. Yo queria salseo. Pelea por tu post oficial. Abre tú un segundo post oficial distinto o algo.

Queremos sangre.

1 me gusta

Pillo sitio para mercadear

Yo no sabía que @Tonykeke quería abrir también el segundo post, siento haberme entrometido entonces, simplemente he visto que el otro ya había sido cerrado y como nadie había abierto sel segundo lo he abierto yo rápido para que no parase la rueda, siento haberme entrometido :frowning:.

No tengo ningún problema en que si Tony abre el suyo se le pida a Bayonetta cerrar éste, por eso.

Lista de comercio de Kolog

• Puntos de luz en el suelo:
    Tengo blanco, naranja, rosa, púrpura y celeste
    Busco el resto de colores

• Ruleta colorida:
    Tengo ganar o perder y frutas
    Busco el resto

Fósiles completos así que pedir, que en el trastero se van acumulando.

Me interesan las recetas crafteables. Iré actualizando lista de repetidas

Sitio pillo para comerciar.
Lista de comercio de Ikemi

Se busca:

Receta cóctel de coco.
Pieza inferior de armadura samurái (algo tiene que haber, que va con las piernas al aire…)
Punto de luz de suelo (tengo blanco, naranja, púrpura, rosa y azul claro)

Se ofrece:
Pues el que haya estado en mi isla, ya sabe un poco más de qué va la cosa. Por hacer un resumen, colecciono instrumentos musicales, tengo todas las máquinas arcade, ambas Nintendo Switch, un farol restaurante oriental que alguien quería (pero no me acuerdo) y prácticamente cualquier objeto que hayáis visto en mi isla. Y si no os acordáis, siempre podéis venir a hacerme una visita.

Restos de Ikeami

Resumen
  • juego de te
  • Estación de pesas
  • Magnetófono
  • Mesita cuqui blanca
  • Butaca piano verde
  • Radio calavera roja
  • Kit de experimentos
  • Mesita de madera clara
  • Surtidor de gasolina amarillo
  • Dispensador de agua negro
  • Esqueleto
  • Torre gatuna
  • Juegos de esa
  • Gnomo naranja
  • Matriosca
  • Mesa de madera clara
  • Armario de ratán (marrón)
  • Litera blanca.

Lista de recetas repes (act. 28/05)
Ninguna.

Lista de canciones que me faltan

Idealmente, sería para hacer trueque con otras canciones y así se le da vidilla a este asunto y se prolonga más la búsqueda. Si nadie quiere una canción de las mías, aceptaría otros trueques.
Tengo las que no estén en la lista.

Resumen
  • Tota-andina:
  • Tota-banda sonora:
  • Tota-café:
  • Tota-camarada:
  • Tota-country:
  • Tota-D.J.-Total:
  • Tota-estepa:
  • Tota-folk:
  • Tota-funk:
  • Tota-fusión:
  • Tota-góspel:
  • Tota-groove:
  • Tota-house:
  • Tota-imperio:
  • Tota-jazz:
  • Tota-mambo:
  • Tota-marcha:
  • Tota-Oeste:
  • Tota-ragtime:
  • Tota-rock:
  • Tota-romanza:
  • Tota-soul:
  • Tota-vals:

Y cierro el post con una compilación de asuntillos que habéis ido colgando en el otro post oficial y que no quiero perder, así que los pondré aquí:
Híbridas
Guía rosa azul
Guía islas
¿Qué regalar a mi vecino?
Artículos de millas
Guía de amistad

Post de comercio:

Se busca

Caja de cartón estampado cerezas

Me interesa

Toallas que no sean azules

Recetas repetidas

Escarabajo de oro
Bebedero de pájaros
Tendedero sencillo
Sofa leño

Paredes/suelos repetidos de Alcatifa:

Suelo volcán
Suelo terreno (Sandslot)
Suelo atletismo
Suelo pradera (Daisy meadow)
Suelo imperial
Pared fosiles
Pared con vistas al mar
Pared manchas de pintura
Pared industrial

Se ofrece

Regar
Barril residuos
Litera escritorio blanca
Tengo algunos muebles de la colección “cute”
Peces decorativos de pared
Máquina de hacer helados de hielo
Tengo algunos muebles de la colección “antique” (cama, aparador, bureau)
Catalogar un biombo dragón (140k), violin blanco, cocina modular marrón, portátil, etc.

Reservando por aquí.

Yo es que por VillagerDB no veo que haya estantería de cómics, lo más cercano que hay es pared de papel de estantería de cómics (bueno, de manga).

Objeto de estantería como tal sólo veo ésta:

Que como se puede personalizar la puedes pintar blanca para que sea más “manga/cómic”:

Y si te sirve esto te lo puedo craftear.

Y si no te importa paso los links que has puesto al final al primer mensaje, por si a alguien pudiera interesarle :slight_smile:.

LISTA DE COMERCIO

Recetas repetidas para regalar

Resumen

Fósiles

Resumen

Canciones de Totateke que me faltan (si no está en la lista es que la tengo y me la podéis pedir):

Resumen

Objetos/Suelos/Paredes/Alfombras/Muebles que ofrezco:

Resumen

Muebles/Objetos/Suelos/Paredes/Alfombras que pido:

Resumen

Nabos

Precio compra isla: 92.
Precio Lunes Mañana: 76.
Precio martes mañana: 67.

Y creo que ya está todo.

PD: Los objetos que pongo son los que puedo enviar ya, pero obviamente cualquier cosa que veáis por mi isla o que sepáis que puedo tener o lo que sea me la pedís.

PD2: Los fósiles y recetas se venden a las 24 horas si no se reclaman, que si no se me acumulan :sweat_smile:.

Ah, yo creí que tú tenías una de manga, para lo que me pediste las revistas.

Es una pared, no un mueble.

1 me gusta

Calla, que menuda decepción me llevé con eso :frowning:

Me pongo todo ilusionado a craftearlo pensando que también tendría mi estantería cómic/manga y no, resultó ser un puto papel de pared :man_facepalming::

EDIT: Edito porque he leído tu mensaje otra vez… Gracias a Kamiji puedo enviarte la luz del suelo azul clara si quieres.

EDIT 2: Edito otra vez, que también tengo esto, si es lo que buscas:

1 me gusta

Precio de los nabos:
110 bayas (lunes mañana)

Fósiles para regalar

Cuerpo anquilosaurio, juramaia, ámbar, ala izq pteranodonte, Cráneo iguanodonte, cola estegosaurio

Recetas repetidas
Objetos para dar

Escritorio aprendizaje, mesa, arcón congelador (gris) lavabo, monstera, bicis estaticas (roja y blanca), estación para pesas, espejo de tocador, dispensador agua fría (rojo), microondas (rojo), juego de té, pared ladrillo musgoso, entarimado pino, alfombra clásica morada, banco de bricolaje cuqui, mamá panda, máquina de dardos.

Personajes hoy en la isla

Alcatifa

Se busca

Libros (excepto el de tapas azules, rojas y el de las mariposas).

ID Creador: MA-6822-2678-7788

Yo quiero todo eso, pero pide qué quieres a cambio.

Muchas gracias a los visitantes de ayer por regar, segunda planta de rosas doradas :slight_smile:

2 Me gusta

Ah, pues no sé, de momento no lo he pensado :sweat_smile:

La cámara te la envío tal cual que tengo una en el trasteron y no sé qué hacer con ella y la luz por el TeleNook ése que es barata, y ya te pediré cuando se me ocurra algo xD.

No se los porcentajes, pero las rosas doradas no me parecen tan raras. A mí me han salido un par solo por la lluvia.

Yo por ahora tengo 2 también, pero aquí por la lluvia no es, créeme :joy:

Muchas gracias a los que regaron ayer cuando vendieron los nabos. Menuda sorpresa hoy. Me ha salido el primer jacinto lila, el primer lirio negro y la primera viola lila (por fiiiin). :slight_smile:

4 Me gusta

Ah, por cierto, está la camella por mi isla, sí 3era vez en 5 días o así, y el de los cuadros sigue sin aparecer…

Pero si alguien quiere comprar suelos o paredes que me lo diga.