Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

Dejo un análisis bastante currado por parte de Leyendas y Videojuegos por si alguien le quiere echar un vistazo:

https://youtu.be/EUTNcaeXWw8

2 Me gusta

Recetas repe:

Montaña de atrezo
Altavoz cereza
Trofeo Arowana de oro

Me interesa esa montaña.

Enviada.

1 me gusta

Maldito @Wolframio qué rápido que es :joy:.

1 me gusta

@Carmin yo tengo esas tazas si te interesan.

Tengo los bloques de: aeropuerto amarillo, faro rojo y blanco, asiento de socorrista amarillo, sillas negras y blancas y caballito amarillo.

4 Me gusta

Yo me considero afortunado. Casi todos los colores que me han tocado me gustan. El cartel de obras no es mi favorito, pero tampoco lo uso.

La cabina telefónica me gustaría tener una azul y/o una roja.

Ostia no sabia que hubiera tantos

@EchelonSiren en mi isla tengo cabinas azules, cuando me conecte te la mando!

Te lo agradecería. Quieres algo a cambio? Algún mueble de millas de algún color u otra cosa.

1 me gusta

Tienes el mejor bloque de aeropuerto, qué suertudo, no sólo tienes las mejores tazas sino que también la mejor máquina expendedora y el mejor reloj :sweat_smile:… Sí, me interesan esas tazas, y mucho.

De todas formas esta imagen puede ser muy útil, y ha hecho que se me ocurra una propuesta, que no sé si prosperará porque no todos tienen mi afán de coleccionismo de diógenes y no todos tienen las mismas ganas como yo de tener 4 o 5 veces el mismo objeto sólo cambiando el color, pero la propongo y a ver qué pasa.

Aquí somos un buen puñado, y creo que entre todos más o menos tendríamos que tener todos los sets, así que quizás estaría bien que, igual que ponemos si el árbol de nuestra isla son peras o manzanas o melocotones, pongamos también qué set tenemos de cada uno de ésos.

Así por ejemplo si alguien quisiera coleccionar los caballitos o las tazas ya sabría a quién pedirle qué, o por ejemplo lo que hice yo en su día con @Wolframio de “oye yo tengo las farolas negras y me molan más las blancas y tú tienes las blancas pero te molan las negras pues te envío 5 negras y tú me envías 5 blancas”, o “me mola tu faro amarillo, pues a mí me mola tu máquina expendedora roja, pues te cambio faro por máquina expendedora”… No sé, cosas así.

Lo dicho, no sé si prosperará, pero por si acaso y como esto ya me ha quedado muy tocho, yo tengo:

Set Aeropuerto Naranja

Set Máquina Expendedora Verde

Set Prismáticos Turistas Azules

Set Sillas Azules

Caballito Blanco (el primero).

PD: @Ikemi, mil gracias por la máquina de dardos, ya me dirás que te debo :blush: .

Ahora mismo ando escaso de millas y mañana tendré un solar vacío, así que te las cambio por el equivalente en tickets. Te mando carta ahora.

¿Equivalente en tickets? ¿Te refieres a los de viaje a islas random?

Sí, esos.

1 me gusta

Yo no tengo problema en mandar algún mueble de esos si quiere del color que tengo, pero coleccionarlos yo no, porque ya tengo problemas de espacio con los objetos normales, como para acumular estos también xD

Hecho.

Ahora está Totateke cantándome la canción que le he pedido, pero en cuanto acabe los saco y te los mando.

Pues lo de los caballitos de colores me hace tilín.

1 me gusta

Yo lo de Totateke no lo entiendo…

Le he escrito lo siguiente, así tal cual, “K. K. Blues” (sin las comillas, obvio), que ha sido la primera que he visto que no tenía, tal y como está escrita aquí:

Y va el tío, me canta toda la canción, y al final va y me suelta que como no sabía qué canción era ha tocado una random que espera que me haya gustado y obviamente no me ha dado ninguna canción, nada de “mira en tus bolsillos que te he metido ahí algo”.

¿Pero cómo coño hay que escribirle las canciones a este tío? :xd:

EDIT: Vale, le había metido un espacio que no debía, “K.K”, no “K. K.”… Qué picajoso que es el jodío, por un puto espacio :joy:

Me interesa

Hoy he visitado la isla del hippy Fauno, que ayer me visitó en mi isla. Me ha encargado sacar fotos o algo por el estilo. Bueno, que ya me dedicaré a ello.

Ahora estoy con con la hipoteca y todo lo que conlleva. Voy decorando la casa y la isla con objetos como un mirador y una fuente. Mañana tendré el museo listo y podré colaborar en él.

2 Me gusta

@Tarquin, tickets enviados.

@franja15, yo la isla del perro hippy la visité la primera vez que te mandan a ella, nunca más xD.

2 Me gusta