Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

Plantándolos de tal manera que solo se puedan cruzar amarillos con rojos.

Si una flor tiene dentro de su área de influencia otra flor de la misma especie no clonará, sino que hibridará con ella.

1 me gusta

Gracias, pero creo es más satisfactorio sacar los colores uno mismo. Tengo una tira de tulipanes naranjas, espero que salga uno morado pronto. Guárdate este mensaje para cuando te pida una rosa azul xD

Sí, eso es lo que hice yo.

Yo pensaba en darte un tulipán lila para luego pedirte una rosa azul :sisi:

1 me gusta

Con las rosas azules aún estoy en el primer paso xD es un proyecto a largo plazo, eso sí que es endgame.
IMG_20200523_143155

3 Me gusta

Tienes la imagen de los pasos? No me la guardé D:

1 me gusta

IMG_20200518_000809

Mejor lo escribo porque es algo complicado

Se comienza con rosas de sobres de semillas

• Paso 1: Se plantan Rosas blancas de semilla juntas y se riegan a diario para obtener una rosa morada 25% de probabilidades de que nazca
  • Paso 2: Rosa morada obtenida en el paso 1 con rosas amarillas de semilla darán con un 100% de probabilidades rosas blancas que usaremos en el paso 3
  • Paso 3: cruzaremos las rosas blancas obtenidas en el paso 2 con las rosas moradas obtenidas en el paso 1 y obtendremos con un 50% de probabilidades una rosa morada que habrá que testear

TEESTEO: cruzaremos la rosa morada obtenida en el paso 3 con rosas amarillas de semilla si producen rosas amarillas la morada es buena, si por el contrario producen rosas blancas la morada no nos servirá.

• Paso 4: juntar las rosas moradas que hayan superado el test entre sí y obtendremos con un 25% de probabilidades rosas blancas, estas rosas blancas son muy importantes y se usarán en los siguientes pasos.
  • Paso paralelo a todo lo contado hasta ahora: se plantan rosas rojas de semilla juntas y se riegan diariamente hasta obtener con un 25% de probabilidades una rosa negra.
  • Paso 5: hibridar las rosas blancas especiales obtenidas en el paso 4 con la rosa negra del paso paralelo para obtener con un 100% de probabilidades una rosa roja.
  • Paso 6: hibridar las rosas blancas especiales del paso 4 con las rosas rojas obtenidas en el paso 5 para obtener con un 12% de probabilidades rosas naranjas.
  • Paso 7: hibridar las rosas blancas especiales del paso 4 con las rosas naranjas obtenidas en el paso 6 para obtener con un 25% de probabilidades rosas rojas.
  • Paso 8: juntar las rosas rojas obtenidas en el paso 7 entre sí para obtener con un 25% de probabilidades las rosas azules.
2 Me gusta

Está en el post de comercio de @Ikemi si no recuerdo mal.

1 me gusta

Pronto tendré mi museo en mi isla, he reunido 15 fosiles/bichos, para que pueda abrir dicho edificio. Voy haciendo las cosas y la isla va mejorando poco a poco. Tengo un nuevo vecino, que hoy mismo se ha instalado.

Estoy construyendo muebles, para estar mas de acorde, con otros muebles. y me han dado la oportunidad de pintarlos. Tengo la pértiga, pero espero construir otro puente.

Esta tarde volveré a mi rutina de siempre, que no son pocas las metas que tengo ahora.

1 me gusta

@Carmin Podrías añadir este mensaje al post principal? Así lo tenemos más a mano!

2 Me gusta

En mi post de comercio he puesto links a todas esas guías y a las de las islas.

3 Me gusta

¡Hecho!

A ver, aquí que hay expertos jardineros, he hecho esto:

No tenía lago, tenía aquí un espacio muerto pues 2+2.

La cuestión es que como veis he plantado flores alrededor, para que no quedara soso.

Total, que la pregunta es… No puedo vallar esta zona, así que ¿me van a crecer más flores así porque sí a parte de las que he puesto yo? ¿O sólo si las riego?

Son todas del mismo tipo, rosas rojas, aunque no sé si esa información servirá para algo xD.

Le crecerá todo y no tendrá que hacer usted nada. Si las riegas o si llueve, es posible que crezcan más. Pon baldosa o algo… o ve quitando las flores.

1 me gusta

Te saldrán rosas rojas y con suerte alguna negra en las zonas de césped de alrededor, si no las riegas saldrán ocasionalmente, para asegurarte que no salen puedes solar el suelo.
Si puedes hacer agujero con la pala saldrán flores, siempre puedes solar con un diseño que simule ser césped

1 me gusta

¿Pero qué es todo? Porque yo quiero que me crezcan única y exclusivamente las que he plantado, no más xD.

Mira, sí, esto no se me había ocurrido pero sí, pondré losetas o piedra o lo que sea alrededor, gracias.

Aunque no riegues en algún momento lloverá. Creo que sí alternas dos tipos de flores diferentes estarías a salvo crecimientos descontrolados.

1 me gusta

Todas las que has plantado crecerán.

Y pueden duplicarse si llueve.

Puede evitarse la duplicación si colocas suelo tipo loseta alrededor.

1 me gusta

Si quieres que haya césped alrededor pero que no te salgan flores puedes solar con un diseño que parezca césped, el caso es que cuando golpeés con la pala no puedas hacer agujeros

Con poner una loseta transparente será suficiente :slight_smile: .

1 me gusta

¿Loseta transparente? ¿Un diseño vacío?

De momento he hecho esto:

Supongo que será suficiente.

1 me gusta

Con eso basta, sí.

Eliminando las rayitas rosas y usando el cubo de pintura color transparente (primero empezando por la derecha).

2 Me gusta