Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

Llevo 2 regaderas no sea que se me rompa, también me interesa catalogar

Voy para allá, que le debo una regadera de ayer.

1 me gusta

Guía de cómo sacar rosas azules paso a paso
IMG_20200518_000809
Paso 1 rosas blancas de semilla para sacar morada
Paso 2 la morada del paso 1 con amarillas de semilla para obtener blancas híbridas
Paso 3 rosa blanca de paso 2 con moradas del paso 1 para sacar moradas que habrá que comprobar si son buenas

TEST la morada del paso 3 con amarillas de semilla tienen que dar amarillas si dan blancas no sirven
Paso 4 moradas testeadas buenas entre sí

1 me gusta

Vale, no voy a tener rosas azules en la vida. Lo voy asumiendo.

Joder, que me he sacado una carrera con 7 de media y me he perdido en el paso 2, no me jodas :rofl:

1 me gusta

Yo he encontrado dos métodos, y quiero ver si alguno funciona.

Este se parece al que me has dicho tú (no se te ve la imagen…). Es el que estoy utilizando en la parte izquierda de la isla, las 4 flores que están ahí solas XD (no, no tengo más espacio).

Y este lo he encontrado como primer resultado en google. Es el que estoy probando detrás de casa.

1. Get White, Red and Yellow Roses.
  2. Make some Purple Roses and Orange Roses.
  3. Cross Pollinate the Purple and Orange Roses.
  4. Make hybrid Red Roses with the Purple and Orange Roses
  5. Use the Hybrid Red Roses to make Blue Roses (Very Low Probability)

Que coincide con esto que se colgó en el otro hilo.

1 me gusta

¿Alguien puede volverme a pasar la web aquella en la que ponías el nombre de un vecino y te decía cuál era el regalo que más podía gustarle?

Se me ha olvidado y con todo lo que busco al día de AC no la encuentro en mi historial, esta vez la pongo en las webs relevantes del primer mensaje y punto, así no se me olvida y también sirve por si a alguien más le puede servir de utilidad.

Acá:

Aprovecho para decirte que el link de @Beesthioven da a dos posts después. Es el 16, no el 18.

Y los links que puse para lo de las flores y las islas ya no sirve. El de las flores lo he puesto en mi anterior post. Y el de las islas, está en el post 158, ya que hay cambios.

También Kamiji tiene su lista en el post 163. Y Tolili2, en el 177 (quizá sería buena idea consultar a la jefa la idea de mover estos 2 posts al principio :thinking: )

Y hasta aquí mi reporte.

2 Me gusta

Esto ya no sirve?

Pues la guía de rosas azules tampoco entonces porque es de la misma fuente

¡Muchas gracias!

Puse links al otro hilo y las img estaban caídas. Le decía que esos links no valían. Las imágenes sí, claro.

Lo que no sirve parece ser que es lo de las islas.

No sé si a alguien le interesará, pero en mi isla están recetando esto:

¿Que es eso?

En inglés “scattered papers”, en español llano “papeles tirados por el suelo”…

Lo único relevante que tienen es que puedes customizarlos para que sean papeles de cálculos, dibujos, cachos de mapas, etc…

1 me gusta

Papeles esparcidos. Para fabricarlo necesitas esto:

2 Me gusta

Que top ese avatar.

1 me gusta

Cierto…

Y no lo tengo :pensive:.

PD: Me mola tu nuevo avatar… Y a mínimo un tercio de mis vecinos también xD.

1 me gusta

Yo tengo la receta de eso y dice que se necesita “montón de papeles”.

Yo si.
https://www.youtube.com/watch?v=XMjYY3tbX1k

No es que el mio sea top, es que el tuyo es una castaña.

Es lo de la imagen.

2 Me gusta

Yo te lo puedo craftear al volver a casa, me suena tener la receta.

1 me gusta