Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

De mi isla se larga el caballito Jacinto por si alguien lo quiere y tengo repe la receta barra de pesas por si alguien la quiere.

No me fijo nunca en la forma de la isla, la verdad.

Esa no la tengo, qué quieres a cambio?

Algo para decorar una zona de pesca. Qué me puedes ofrecer? :stuck_out_tongue:
Si es receta mucho mejor. Tengo las de : taburete conchas, fuente, mesa, cama, mampara, arco, altavoz, suelo playa tropical y alfombra concha.

Recetas de conchas repetidas no tengo ninguna pero te puedo craftear la lamparita de conchas marinas.
Jo! Me faltan un montón de esas también jajaja no tengo el taburet, ni la fuente, ni el suelo, ni la alfombra

Al parecer las quitaron y reajustaron el % de probabilidades de cada una.

Además, según un datamine, también influyen algunas condiciones que modifican ligeramente ese porcentaje a la hora salir una isla u otra. Estas son, tener el ayuntamiento y llevar la pértiga o la escalera (por lo que por ejemplo, la isla del dinero no saldría nunca si no llevas la pértiga encima).

https://www.youtube.com/watch?v=65lXm5v3mAk

Al parecer algunas islas raras solo se pueden visitar 1 vez al día

https://wuffs.org/acnh/mysterytour.html

Hay 2 flores nativas. La principal, que es la que tienes en la isla, y la secundaria, que es la que puede salir en los tours.

2 Me gusta

Trato hecho.

Te mando ahora la receta.

Si quieres que te craftee algo de esto que tengo me dices!!!

Mira, otra cosa que no sabía. Pensaba que las violas las teníamos todos por castigo.

Dios, esto de no veros a casi ninguno con avatar es mareante xD

Voy a mirar ahora si tengo a Ladino por si a alguno le interesa.

Ya he hecho mi post de comercio, el cual también he actualizado al comienzo del hilo.

Se busca

Caja de cartón estampado cerezas

Me interesa

Tren primavera
Tren Otoño
Toallas de playa
Balón de playa

Recetas repetidas

Escarabajo de oro

Paredes/suelos repetidos de Alcatifa:

Suelo volcán
Suelo terreno (Sandslot)
Suelo atletismo
Suelo pradera (Daisy meadow)
Suelo imperial
Pared fosiles
Pared con vistas al mar
Pared manchas de pintura
Pared industrial

Se ofrece

Regar
Barril residuos
Litera escritorio blanca
Tengo algunos muebles de la colección “cute”
Peces decorativos de pared
Máquina de hacer helados de hielo
Tengo algunos muebles de la colección “antique” (cama, aparador, bureau)
Catalogar un biombo dragón (140k), cocina modular marrón, portátil, etc.

Yo os veo a todos xD

Téngolo.

Catalogar el biombo dragón interésame mucho.

Puede que esto parezca sorprendente pero, necesito flores

@Beesthioven o @Ikemi vuestra tienda vende semillas de rosas, no?

Si, ¿necesitas?

Tengo para ofrecerte semillas de los 3 colores, plantas híbridas me sobran algunas rosas y naranjas.

Sí, claro.

Pero si quieres flores, yo te doy toditas las que quieras. Aunque entiendo lo del ADN Tirna que me decías.

1 me gusta

Tirma a mi me recuerda al campo de flores de FF VIII xD

2 Me gusta

Tengo la toalla y me interesa catalogar el biombo dragón ese, aunque no consigo encontrarlo en villagerdb para ver como es.

Mira que te dije de coger flores de mi jardín que las iba a vender y no me hiciste ni caso.

Tengo una toalla y trenes desde hoy los tengo todos así que te los voy pidiendo

1 me gusta

Me gustaría tener todas las flores distribuidas la verdad, pero no tengo todas las especies, de cada 10 crisantemos o tulipanes tengo 1 de las otras.

También quiero terminar algún que otro proyecto para volver a poner la granja de híbridas que ya no cosecho nada…

A la noche si termino temprano las tareas diarias, puedo pasarme por la isla de alguno?

A mí me sobran puedo ir con la pala y llenarte una parcela, tulipanes, rosas y violas me sobran

1 me gusta