Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] ¡Démosle la bienvenida al verano! - Se acabaron los bodorrios, ¡empieza la época de buceo!

Graham no es grumpy, es smug.

Con que no sea deportista me vale que tengo la isla llena de runners XD.

2 Me gusta

Deportistas a mí con uno me basta y me sobra. Cosa mas cansina de personalidad, madre.

2 Me gusta

Cruzada de cables mía, pues.

A Solomín he aprendido a soportarle y le he cogido cariño, pero no es mi tipo favorito.

Ojo, que todos los vecinos hagan deporte no significa que sean deportistas.

En mi caso, todos los vecinos hacen deporte, pero solo uno es deportista.

Como dice Wol, no es grumpy.

De grumpy tengo al gallo, y es el que peor me cae, que tío más soso…

Al resto de vecinos les saludas y te saludan, les aplaudes y se sonrojan, les haces cualquier chorrada y te la devuelven, y siempre están detrás tuyo diciéndote cosas…

El gallo se puede tirar 3 semanas sin hablarte, cuando le hablas tú muchas veces parece que incluso le molesta, y ni cuando le saludas te devuelve el saludo ni cuando le haces cualquier otra chorrada te la devuelve, se te queda mirando fijamente con su cara inexpresiva de borde y ya xD.

Y que conste que le trato igual que a los otros vecinos: Le hago los mismos regalos, le hablo lo mismo, interactúo con él lo mismo… Pero el tío es un borde.

Aún así le tengo cariño, además de que a parte de “grumpy” se supone que es medio-abuelete, y a veces hablas con él y resulta que se entera por primera vez de que su móvil saca fotos o se sorprende de que haya todo un mapa de la isla metido en su teléfono xD.

¡Que fue gente!

A llegado el… ¡MUEBLECURSO!
Ya empiezo a tener tiempo libre de nuevo y quería hacer algunas chorraditas. Como lo último que hicimos en plan ‘‘competitivo’’ o ‘‘concurso’’ fue fotos de la isla, se me ha ocurrido hacer un ‘‘mueblecurso’’

¿En qué consiste?

Muchos de nosotros tenemos zonas personalizadas a lo largo de la isla, como puede ser un cementerio, un parque infantil o algún baño tailandés que te dan masajes gratis en el sótano de nuestra casa.

Es por ello que, este primer mueblecurso consistiría en enseñar nuestra zona preferida de nuestra isla, una a la que le tengamos bastante cariño o pensemos que nos ha quedado de puta madre y queramos presumir de ello. (Mostrad la más original)

En esta ‘‘primera edición’’ sería simplemente dejar volar nuestra creatividad, pero por ejemplo, si hacemos otra edición, podríamos intentar hacer todos una zona con un ‘‘objeto’’ en concreto o con alguna terraformación en concreta. El tamaño sería el máximo que ocupa una foto o una sala de nuestra casa.

Por lo que la única norma es presentar 1-2 zonas de tu isla para posteriormente votarla entre todos.

¿Habría premio?
En un principio había pensado en simplemente hacerlo por diversión, pero entre todos los que participamos podríamos poner alguna cantidad de bayas/millas o algún mueble y, la persona que tenga más votos pues se llevaría todo lo que hemos aportado entre todos, excepto el segundo puesto que se le devolvería lo aportado.

¿Quienes son los jueces?
Pues nosotros, aunque también puede abrirse al público de Pacotes o similar. Se haría en dos tandas, primero entre todos nosotros y una vez terminada esa votación, los 3 primeros pasarían a una especie de final y votaríamos de nuevo (así la distribución de los votos es mucho mejor y habrá más diferencia)

¿Qué hago para participar?
Bueno, como pionero de este concurso, me ofrezco voluntario para ir recopilando vuestras imágenes y colocarlas en este post y posteriormente, @Carmin podrá ir editándolo en el post principal.

¿Hasta cuando podemos participar?
Hasta el 3 de mayo, miércoles de la semana que viene.

Pues eso, ya me dicen que os parece y demás. De esta manera podemos darle vidilla a nuestras decoraciones y hacer nuestros propios eventos internos.

@Aldeanos

10 Me gusta

Si no estas en el grupo no puedes usar la @aldeanos señal.

Pero buena iniciativa de todas maneras.

@ADeren, métete en el grupo de aldeanos, primer aviso.

Y por otra parte me parece genial lo del concurso, me animo a participar, a juzgar y a editar el post principal con lo que haga falta :slight_smile:.

1 me gusta

Va, ya me acabo de meter dentro de la secta. Tengo la marca de vaca en mis nalgas

2 Me gusta

https://youtu.be/x1q2F_18cjg

1 me gusta

Yo haría el concurso con un tema:

• Baños termales
  • Museo
  • Cafetería
  • Mercado
  • Atracciones, parques, juegos
  • Flores

Pero apoyo la iniciativa y participaré.

2 Me gusta

Lo ideal es eso, que la primera vez que lo hagamos veamos el índice de participación y como va yendo y dejemos temática libre, y que el resto de ediciones pongamos temas concretos como por ejemplos los que tu dices.

Eso estaría mejor, el problema es que no todos tenemos las mismas zonas.

Por ejemplo, no todos tenemos una zona de juegos, o una zona espacial, o un bar, o unos baños termales, o una zona con tumbonas y demás en la playa…

Entonces si el concurso girase sólo en torno a “concurso de bares” pues la gente que no tuviera bar no podría participar.

Así al menos podemos participar todos.

Dan una semana. En una semana te da tiempo a montar un bar y así te entretienes.

De hecho, yo tendría más problema que algunos de vosotros, puesto que a mí no me quedan huecos libres, mientras que vosotros tenéis explanadas.

Sí, espacio tengo… Lo que no tengo son objetos con los que llenar ese espacio, que si vieras mi inventario da más pena que otra cosa :joy:.

Yo tengo un montón de ideas, pero me falta espacio. Tengo que desmantelar mi zona picnic de cerezos para desarrollar mi próxima idea :frowning: .

1 me gusta

Yo tengo un montón de ideas también, pero me faltan objetos :frowning:.

Yo ya lo he dicho y lo repito, como saquen un dlc para ampliar la zona decorable, pico como un campeón día uno.

Pues me gusta la idea. Mi participación va a ser simbólica, pero me viene de perlas para deshacerme del cuadro.

Y sobre el concurso temático, para mí que no todo el mundo tenga una zona es un plus. Me parece más divertido construir algo para el concurso que poner fotos de algo que ya tienes.

2 Me gusta

Bueno como vean, yo en un principio quería ver la participación de cada uno y que mostremos algo que nos guste mucho de nuestra isla, y para el siguiente ponemos los retos de que una zona tenga que tener ‘‘tal objeto o tal terraformación o tal temática’’

PD: He actualizado mi post de comercio, por si alguien le quiere echar un vistazo, especialmente busco esto:

· Diseños de farolillos (tengo madera natural y marrón) image
· Artilugios antiguos, como por ejemplo moledora de café, ruedas de madera, máquinas de sastrería (todo rollo antiguo, nada moderno) (las que nombré ya las tengo)
· Esculturas (falsas o reales)
· Diseños de mámparas simples image