Animal Crossing: New Horizons [3.0. La Venganza de los Nook]

Venimos de…

- Post Oficial 1: [Hilo Oficial] Animal Crossing: New Horizons (¡Mudanza al Post 2.0!)

- Post Oficial 2: Animal Crossing: New Horizons [POST OFICIAL 2] (Cortesía de @Bone)

1. TRÁILERS Y ANUNCIOS
  • Teaser Tráiler Nintendo Direct Septiembre 2018:
  • Tráiler E3 2019:
  • Gameplay Treehouse E3 2019:
  • Gameplay Nintendo Direct Septiembre 2019:
  • Tráiler Enero 2020:
  • Anuncio Febrero 2020:
  • Animal Crossing Direct 20 de Febrero 2020:
  • Tráiler Febrero 2020:
  • Primer Tráiler Marzo 2020:
  • Segundo Tráiler Marzo 2020:
  • Tercer Tráiler Marzo 2020:
  • Cuarto Tráiler Marzo 2020:
  • Quinto Tráiler Marzo 2020:
  • Tráiler Actualización 23 de Abril 2020:
  • Tráiler Actualización 3 de Julio 2020:
  • Tráiler Actualización 30 de Julio 2020:
  • Tráiler Actualización 30 de Septiembre 2020:
  • Tráiler Actualización 19 de Noviembre 2020:
  1. ISLEÑOS
  • Tony - Initia - Manzanas - @Tonykeke
    CA: 4164-8267-3128
  • Alex - Coronatown - Manzanas - @caracrema
    CA: 0653-1389-3311
  • Sam - Mallorca - Manzanas - @Paco
    CA: 5969-9157-0776
  • Jokin - Tortuga - Manzanas - @Jok
    CA: 4863-0490-9415
  • Numa - Finisterra - Peras - @Bone
    CA: 4169-5917-1784
  • Starbook - Islandbook - Peras - @Starbook
    CA: 1648-4775-6391
  • Mel - Sunnydale - Peras - @Melon
    CA: 4175-3959-3882
  • Edu - Sprenfield - Peras - @eldudu
    CA: 3018-0844-6802
  • Víctor - Garbansia - Peras - @Kamiji
    CA: 0210-2622-1161
  • Wol - Lordanol - Naranjas - @Wolframio
    CA: 1056-8194-4428
  • Aderen - Tirma - Naranjas - @ADeren
    CA: 2250-5442-6345
  • Alfon - Scadrial - Naranjas - @Tarquin
    CA: 6179-4793-5497
  • Santiago - Isla Kolog - Naranjas - @Kolog
    CA: 4051-5946-0519
  • Simón - Aldeilla - Cerezas - @Memphisto
    CA: 6057-9094-7613
  • Ikemi - Ikeland - Cerezas - @Ikemi
    CA: 3495-2329-4211
  • Seba - Doomland - Cerezas - @Purohell4000
    CA: 3078-0159-8120
  • Argos - Babeland - Cerezas - @Joakim
    CA: 7337-1876-4103
  • Legoshi - Cherryton - Cerezas - @tacticalsanta
    CA: 2717-5125-9603
  • Shakesbeer - Eldelbar - Cerezas - @Beesthioven
    CA: 7908-1133-0414
  • Jorge - Vestalia - Melocotones - @DF_792
    CA: 6049-2109-9216
  • Carlos - Capri - Melocotones - @Xtremer
    CA: 5996-6020-1323
  • Roberto - Taura - Melocotones - @RoberMad
    CA: 0668-5613-3307
  • Zanza - Skyworld - Melocotones - @EchelonSiren
    CA: 2640-5946-2020
  • AgumonDX - Lluvia - Melocotones - @AgumonDX
    CA: 5451-4250-2834
  • Tuerca - Hinojo - Melocotones - @Tuerca
    CA: 4705-4952-9788
  • Shuky - Wesola - Melocotones - @Garr_Vak
    CA: 2478-3700-6801
  • Óscar - San Simón - Melocotones - @Tolili2
    CA: 3878-8501-7982
  • Tempus - Felpuria - Melocotones - @Tempus02
    CA: 4118-2955-5696
  1. PÁGINAS INTERESANTES
6 Me gusta

¿Ya habéis llegado a 10.000 mensajes en el otro? Estáis on fire :grin:.

Yo es que hace meses que no toco el juego y miedo me da ya tocarlo ahora :xd:.

¿Han puesto algo nuevo que esté bien como lo del buceo en su día?

1 me gusta

Pues hombre, jugablemente no, pero el trastero lo suben mañana de 1600 a 2400.

1 me gusta

Eso me habría venido cojonudo en su día, ahora ya :frowning:

1 me gusta

Menos mal que se ha abierto otro hilo de este juego. Aviso que me quedan un poco menos de 6 meses, para contar mis hazañas con esta entrega. Quiero estar un año con este juego y estar un año, contando lo que me pasa cada día.

1 me gusta

Hace mucho que no toco el juego ni participó en el hilo, espero volver con esta última actualización.

1 me gusta

@caracrema, ¿Vas a seguir queriendo las frutas? Me podría meter ahora.

No puedo por ahora que voy a currar hasta las mil. Otro día. Gracias!

1 me gusta

Mi primer mensaje en este nuevo hilo, sobre la aventura de hoy.

Hoy he tenido dos visitas en mi isla, que pocas veces se produce y que son muy satisfactorias. Una es la venida de Gulliver y sus desventuras con el comunicador. Que como siempre le estoy echando un cable y rezo para que no me regale algo, que tenga que quebrantarme la cabeza. Porque no sé donde lo pondría ahora. Tuve que quitar cosas de mi isla, ya que corría el peligro de sobrecargarla y dificultar el paso por el terreno de mi isla. Eso no sé si puede restar puntos de popularidad, ya que hace tiempo que tengo 5 estrellas y de vez en cuando, aparecen lirios del valle, que consta la popularidad del lugar donde vivo.

La otra visita es la de Buh, que me sorprende que venga tanto, ya que según veo con otros usuarios de esta entrega, no le vienen a verlos tanto como me sucede a mi. Por las noches siempre me doy una vuelta por la isla a ver si lo encuentro y la mayoría de las veces, lo veo. Es de esos personajes mas simpáticos que he visto en un juego de esta saga y siempre, le echo un cable. Como recompensa, me ha dado un suelo de puzzle, que no encaja con mi estilo de mi casa y lo he vendido.

Hoy como ayer, me estoy deshaciendo de todo lo que no necesito de mi trastero y he llegado a los 1200 objetos de mas de 1400, que tenía en días anteriores. De la ropa, solo tengo una prenda de cada color y no mas de una, como tenía antes. Además de quitarme de encima cosas como paredes especiales/mágicas, que me dio Alcatifa y que sé que no las voy a poner nunca en mi hogar. Este está ya hecho desde hace tiempo y puse empeño, para que quedara a mi gusto.

EDITO:

19/11/2020

Hoy he encontrado dentro de una botella el proyecto de construir una mesa de centro de madera. Que me ha ido muy bien para fabricarla en la cocina y colocar la TV y el radiocassete de doble pletina.

Aunque pueda parecer muy tonto esto, ha mejorado la decoración de mi cocina. Ya no tengo el radiocassete en el suelo y queda todo, un poco mas “ordenado”.

De paso y por primera vez, le he puesto a mi personaje una perilla, para que quede mas chulo, Me ha dado un puntazo de ponérsela, ya que la he visto en la tienda de las hemanas Manitas.

EDITO 2:

Acabado un nuevo día y que me ha visitado Alcatifa, que como siempre le compro las tres alfombras que me vende, a ver si una de ellas me va bien en la casa. Con ella vas a ciegas con las alfombras, ya que no sabes la que te va a dar y te la juegas siempre con sus productos.

Desgraciadamente no ha habido ninguna que me gustara y con las paredes mágicas que te regala con los cupones, he terminado vendiéndola a los Nook. Desde hace días que voy vaciando el trastero y ya no guardo nada, que no sea importante.

Me olvidé de mencionar, que desde hace unos días, los árboles han adquirido un color rojizo por la época del año, que me está pareciendo muy chulo. Además de que “llueven” hojas todo el día. Tengo ganas de que llegue el invierno y lo vea todo nevado.

Con los vecinos, alucino que me encuentre con un invitado cuando entro en casa de uno de ellos. Cosa que a mi no me pasa. En New Leaf, mis vecinos me decían para quedar con ellos en una hora determinada y cuando llegaba esa hora, entraban en mi casa y echaban un vistazo a todas las habitaciones. Aquí esto no ocurre y eso, que tengo la casa bien decorada. :sob:

2 Me gusta

Estoy un poco desconcertado

¿Este juego es un simulador de vida o como va?

Se puede decir que es como una segunda vida, en que empiezas desde lo mas bajo, viviendo en una tienda de campaña y una isla con un aspecto desolador. Al principio te dan objetivos para cumplir y metas a donde debes llegar, si quieres mejorar tus condiciones de vida.

Poco a poco vas cambiando el aspecto de tu hogar, pagando hipotecas para ampliar una casa, que la decoras a tu gusto y compras o creas muebles. Mejoras poco a poco la isla, entablas relaciones con tus vecinos y te pones al mando de la isla, para convertirla en una pequeña aldea.

En mi caso, llevo desde el 15 de mayo dándole caña a este juego sin parar. Si lo pruebas y te engancha, estarás como yo, con una isla de 5 estrellas y una casa chula, hecha a tu gusto.

1 me gusta

Entiendo que es online

Tiene online, para invitar a otros jugadores a visitar tu isla o que tú visites a otras islas. Aunque no es obligatorio. Se puede jugar perfectamente sin ello.

Curioso.

Seguramente por el aspecto extremadamente infantil no me haya interesado nunca por este juego, y ahora me ha despertado cierta curiosidad al leer tu post la verdad.

1 me gusta

Yo cada día escribo dos veces, todo lo que me sucede en mi isla y mi segunda vida si se puede decir así. Quiero llegar al año si puedo y de momento, he superado el ecuador de mi aventura.

En octubre pusieron los cultivos de calabazas que se saca buen dinero, ahora hay un montón de recetas de otoño de setas y de hojas de arce, bellotas piñas, ya tu sabes, en breve es el evento del Día del pavo y el día de los juguetes qué será el mes que viene

1 me gusta

Me están llegando recetas que implican las hojas de arce, pero me veo que no las voy a usar por la cantidad de cosas que tiene mi isla a estas alturas de la vida. Pero no me importa a estas alturas, ya que estoy satisfecho con como me ha quedado la isla. No quero cambiar nada, cuando está todo construido y realizado.

Lo que me está gustando de esta época, como dije ayer, es el tono rojizo de los árboles. Hoy he sacado dos fotos de como me está quedando la atmosfera de mi isla. Estamos en pleno otoño y se respira esta etapa sin duda.

2 Me gusta

He reventado cuatro o cinco globos hoy y ni una cochina receta. Es de chiste.

Hoy he tenido un día bastante movido. Para empezar ha venido mi amigo Kamilo y como hace unos días, que cacé unas tarántulas, hoy se las he entregado para que me haga una figura con ellas. De paso como no hay mucha fauna en mi isla, he ido a otras dos y no he visto ningún bicho. Pero he conseguido tres cochinillas que me las guardo para otra ocasión, cuando Kamilo vuelva a aparecer.

Le he seguido el juego a un vecino, de que entierra un objeto en la isla y tengo seis minutos, para encontrar el objeto que ha enterrado. Lo he conseguido en solo 42 segundos. Lo cual me satisface el encontrar el regalo, que mi vecino ha enterrado. Lo que me ha dado es un supertraje, que no me lo pondré nunca.

Esta tarde ha venido Estela y me ha dado un proyecto, usando las estrellas. Es un suelo de nave espacial el proyecto que me ha dado. Que tengo los materiales para hacerlo, pero nuevamente no lo haré por el estilo que tengo en mi hogar.

Afortunadamente, he tenido una buena semana con los nabos y aunque estoy preguntando el precio a los Nook, ningún precio supera a los 544 bayas que he ganado con cada unidad.

1 me gusta

Por fin tengo dos rocas donde quiero para el jardín, 4 to go :crossed_fingers:t2:

2 Me gusta