Angustiosa desaparición de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, en Tenerife

Que mal cuerpo me ha dejado.

Ojalá sea un secuestro y no haya muerto nadie.

1 me gusta

Esto no tiene buena pinta. Me espero lo peor, como creo que se está poniendo la cosa. Espero que me equivoque y salga bien este caso.

No pinta bien, puto mundo.

Camino al infierno.

Si las cámaras lo grabaron subiendo varios bultos al barco, y el barco apareció sin el (y sin los bultos supongo), y además le envío a la mujer ‘no vas a volver a ver a las niñas’ pues… Cosas más raras se han visto, pero 0 esperanzas.

Pinta a que cuando se vayan sabiendo más cosas vamos a querer apuñalarlo todos. Ojalá simplemente se haya dado a la fuga con ellas, pero que mala pinta trae…

Que horrible que los niños paguen lo que hacen los adultos ;/.

3 Me gusta

Impensable lo que estará pasando la madre y familia…

Nunca entenderé éstas cosas, jamás.

Edit: sintaxis

o estaban en las maletas, sedadas o ya muertas :confused:

“O mías o de nadie” y ¿Qué le joderia más a la puta de mi mujer? ya se, matare a mis hijas y se lo diré antes. “No las volverás a ver”.

Lo que no me cuadra es que se suicide, los psicópatas no tienen remordimientos, o culpabilidad.

O tenia un cómplice y se ha subido al barco y dejado su lancha a la deriva.

Juanito está en mi casa.

Esperemos que todo salga bien.

1 me gusta

Los investigadores sospechan que en esas bolsas llevaba a las criaturas, cuya desaparición denunció la madre horas después y tras recibir mensajes de clara amenaza: «No vas a volver a ver a las niñas jamás. Ni a ellas ni a mí».

No, la cosa no pinta bien.

1 me gusta

Tortura de la inquisicion hasta que cante y cuando aparezcan esten bien o no, 24/7 en un agujero y que lo coma su mierda hasta que reviente

2 Me gusta

Las ha tirado al fondo del mar y luego se ha ido él detrás. Tiene pinta de eso por desgracia.

1 me gusta

Yo creo que está muertísimo.

Hablaban de que había retirado dinero y demás pero ya lo dudo.

Lo último que leí es que la sangre encontrada en el barco era suya, pero no sé hasta que punto está confirmado eso.

Para tirar el dinero al mar, y que su mujer se quede sin nada.

Hostias, lo del dinero era lo único que me hacía pensar que igual quería simular un combo asesinato y suicidio y en realidad largarse a Marruecos con otro barco y la ayuda de un compinche.

Pero ahora que lo dices y si el tío estaba por joder a la exmujer, pues igual tienes razón.

Saludos :slight_smile:

1 me gusta

Ojalá estén en otro país.

1 me gusta