Angustiosa desaparición de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, en Tenerife

Este mensaje sirve de línea.

Cualquier mensaje con tonterías de política en un tema que evidentemente no tiene nada que ver amerita vacaciones inmediatas.

Aviso, porque después vienen las ofensas y las faltas de aire.

4 Me gusta

Justificando lo injustificable. Además de que es mentira. Si buscas por internet veras numerosas noticias de casos de madres que matan a sus hijos para hacer daño a su ex pareja o pareja. De verdad que comentarios como el tuyo si que asustan.

9 Me gusta

Señor, está usted pisando la linea.

1 me gusta

Y bien que me parece.

No estoy censurando tú opinión.

Eso es altamente debatible.

2 Me gusta
  1. Not true
  2. Y?? Aunque así fuese es menos asesinato?? El niño se muere menos??

https://confilegal.com/wp-content/uploads/2018/04/1.png

2 Me gusta

Aquí tienes uno

4 Me gusta

hombre, en este caso algo de razón tienen, que según dijeron el padre le soltó a la madre que le iba a hacer daño en lo que mas quería.

¿Podrías aclarar a qué te refieres con tonterías de política y si este mensaje va para mi?

Es una desgracia lo sucedido, que las niñas descansen en paz y maldito sea el desgraciado que les robó su futuro.

¿Ya han encontrado el cadaver? porque no veo ninguna noticia, de ser asi pon link please.

Ningun psicopata se suicida porque le da igual lo que piensen de el.

Asi que si es cierto que se ha suicidado, era locura (ya sea transitoria, o demencia total).pero no psicopatia.

1 me gusta

pues que estamos en el offtopic y no en política, que todas las peleas de política van fuera

Las amenazas de ese tipo están a la orden del día cuando hablamos de tios chusma, atacan a sus mujeres donde saben que más les dolerá: sus hijos. Luego el desenlace varía porque cada persona es un mundo y afortunadamente no todos están zumbadísimos o tienen una tendencia absoluta hacia la maldad. Pero esas frases amenazantes sin duda marcan un patrón.

3 Me gusta

depende de a quien preguntes. y esto como dice la jefa mejor tratarlo en un hilo de politica

Pues que se mueva el hilo al subforo de política, menuda chorrada. Este tema es claramente político, porque este tipo de violencia tiene sin duda un fundamento ideológico (el machismo). ¿Cómo no vas a hablar sobre la violencia machista en una noticia sobre un hombre que maltrataba a su mujer y que ha matado a sus hijas para “hacerle daño allí donde más le duele” (sus palabras)? A mi me da igual porque no voy a escribir más en este hilo, no me aporta nada, pero amenazar con expulsar a alguien por decir que se trata de un caso de violencia machista es lamentable, sinceramente.

Me imagino que su principal motivación en la vida era el odio a su mujer. Si careces del amor y la empatía hacia tus hijos porque eres un psicópata pues las mata sabiendo que así le haces el mayor daño posible a tu pareja. Pareja que te ha reemplazado, y esta gente no soporta eso.

1 me gusta
1 me gusta

“Este tema es claramente político”

Esto demuestra que tenemos una sociedad enferma y no sólo por parte de quien mata a sus hijos.

13 Me gusta

¿Ahora te das cuenta? Algunos llevamos avisando hace años e incluso muchos, ya viven de eso.

1 me gusta

si el creador del hilo o la jefa dicen que no, pues no.

No, esto es un tema social y de una perdida, que los cuñados lo usen para atacar a ciertos sectores pues no.

7 Me gusta

No escribe pero está escribiendo.

2 Me gusta