Angustiosa desaparición de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años, en Tenerife

Pinta a que terminará mal para las pequeñas, ojalá me equivoque.

6 Me gusta

Poco más que decir si ya han encontrado la embarcación, que mal, valiente hdp.

1 me gusta

Tírate tú al mar y deja a la niñas vivir, pedazo de hijo de puta.

21 Me gusta

Entraba a hacer la broma de que muy lejos no iba a llegar viviendo en una isla, pero al ver la cara del padre, espero que que las niñas estén bien y regresen al lugar donde deban estar.

1 me gusta

que horror, no puedo entender como alguien puede lastimar a sus hijos para causar dolor a su expareja.

2 Me gusta

8 Me gusta

Me temo que van a tener que empezar a buscar en el fondo marino…

2 Me gusta

Que hijo de la gran puta…este mundo muchas veces da un asco que no es ni medio normal.

1 me gusta

La verdad es que pinta bastante mal. :frowning:

Desgraciado, se hubiera matado pero hubiera dejado a las niñas con vida, a salvo

Pues si dicen que el que estaba de turno de noche no vio ninguna niña y llenó la embarcación de maletas… Tremendo hijo de puta.

3 Me gusta

Hay entonces una pequeña posibilidad de que sigan vivas

¿Qué culpa tienen las niñas del retraso de sus padres (en este caso del cabrón de su padre)?

Esta gente ya no le pido que sientan algo por sus hijos, si no por lo menos que se den cuenta de que esas pobres niñas también quieren vivir al igual que se le permitió hacerlo a ellos. Que se suicide él si así lo desea.

He visto demasiados episodios de crímenes imperfectos para saber que muchas maletas y gente desaparecida nunca es una buena combinación

12 Me gusta

Nunca voy a entender como un padre puede hacerle eso a sus hijos por dañar a su mujer.

3 Me gusta

Tiene muy mala pinta, ésto.

Ojalá estemos equivocados y acabe bien, con las niñas apareciendo vivas en algún lugar.

Si, es un Jose Breton 2.0, que se ha marcado un Dexter. (llevarse los cadáveres en un yate y tirarlos a alta mar)

A cachos y dentro de maletas, no estas muy vivo.

Los psicópatas al ver a los demás como objetos obran asi.

Como el niño que rompe el juguete porque no quiere que otro niño juegue con el.

1 me gusta