Andy Serkis (Gollum) en negociaciones para ser Alfredo "el Peniques" en The Batman

Si hace unas semanas trascendió que Paul Dano interpetrará al Preguntón en la próxima versión del caballero oscuro, hoy The Wrap nos sorprende con el fuerte rumor de que Andy Serkis dará vida al famoso mayordomo de la familia Wayne, Alfredo “el Peniques”.

4 Me gusta

Ojalá, me encanta este tío, aunque su mejor papel para mí haya sido el más mono xD.

Un saludo
DrPingas

¿Lo de McConaughey como Doble Careto está confirmado?

Ni idea. No sabía que El Caras fuera a aparecer en esta peli…

Que desea señor Bruno precioso :paco_zip:

Aparte, Collin Farrel podría ser El pingüino.

1 me gusta

Mi murcieeeelago…

1 me gusta

Se rumorea que Serkis empleará captura de movimientos para recrear digitalmente al actor que encarnó al clásico Alfred de las pelis de Burton…

4 Me gusta

Michael Gough, que hizo de Alfred en cuatro films de Batman (los de Burton y los dos de Schumacher)

Da igual, nadie llegara nunca al nivel de Michael Caine, como si quieren poner un monigote de esos que se inflan y bailan como locos.

2 Me gusta

¿Saldrán gatubela y el bromas?
No te quería responder a ti mil peldones.

Ojalá nos sorprendan y saquen un buen reboot.

No me seas guason

1 me gusta

Pues el casting me está pareciendo una chusta enorme y no veo que los actores se parezcan a los personajes ni en el blanco de los ojos, solo falta que metan a Peter Dinklage como Bane a este paso.

2 Me gusta

¿Esta es en la que Batman es el Edward Cullen este? La hostia, empieza a pintar chunga la peli.

Esto de meter actores del UCM en el DCU es tremendo cacao.

Quiero saber quien interpretará a el comisario Juan el Gordo.

Jaime en todo caso no?

Seguro que harán buen helenco con la mujer gato y el bromas

Marcad ésto cómo solución y pasemos a otra cosa señores.