Androide 17 será el nuevo personaje descargable de Dragon Ball FighterZ

Era algo que ya os habíamos adelantado hace unos días. Dragon Ball FighterZ, el exitoso videojuego de lucha de la saga Dragon Ball desarrollado por Arc System Works , recibirá este mismo mes de septiembre al Androide 17 como nuevo y flamante personaje. Costará 4,99 dólares y llegará junto a una nueva actualización de contenido. Lo ha desvelado la revista japonesa V-Jump.

El androide, con la popularidad por las nubes tras Dragon Ball Super incluirá una serie de movimientos especiales como Barrier Explosion -que sumirá su cuerpo en una barrera explosiva antes de cargar contra el rival-, End Game -un ataque nos permite ir a la espalda de rival y atacarle sin descanso- y presentará como Ultimate Skil l el llamado Super Electric Strike , que nos permitirá lanzar ondas de energía desde nuestras manos tanto en tierra como en suspensión.

El personaje de pago llegará con una actualización gratuita para Xbox One, PS4 y PC, que incluirá un nuevo escenario llamado Space Arena . La edición de Switch recibirá este nivel un poco más adelante, según informa la revista.

Os recordamos que el título llega a la consola de Nintendo el 28 de septiembre. Quienes reserven el juego obtienen tanto este clásico de Super Nintendo como el desbloqueo de Goku y Vega en Super Saiyan Blue desde el principio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713281/androide-17-sera-el-nuevo-personaje-descargable-de-dragon-ball-fighterz/

Si no recuerdo mal ya se sabía esto. Hubo una filtración y se sabían todos los personajes de la season 1…

Yo quiero que metan a Tao Pai Pai :smile:

Tengo ganas de verlo en acción

Se sabía desde hace eones X-D

Yo a lo que estoy atento, es a si se confirma la primera lista filtrada o se ha cambiado en todo este tiempo.

Así como si para navidades del año que viene habrá edición GOTY sin código descargable ^^