Análisis: Turok: Dinosaur Hunter Remastered

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2018/10/08/analisis-turok-dinosaur-hunter-remastered/

Vuelta a Lost Land Los que tengáis cierta edad conoceréis de sobras la saga Turok. O deberíais, ya que en su momento fue uno de los shooters con mayor personalidad del panorama. Un escenario virtualmente prehistórico, pero con la presencia de civilizaciones, razas monstruosas, y tecnología extraterrestre. Así era Lost Land, y nosotros encarnaríamos a…

10 Me gusta

Para que consolas sal

En consolas solo está en Xbox One, igual que el Turok 2. Eso si hablamos del remaster, que los originales eran de N64 XD.

1 me gusta

Me decepcionó terriblemente que estuviese capado a 60 fps y lo abandoné en el cuarto mundo por eso, pero la verdad que el juego es muy divertido.

Eso sí, la banda sonora es machacona machacona.

Yo es que no puedo jugar ahora mismo a más de 60 frames, si no quizás habría podido apreciarlo. En juegos clásicos como este seguro que la gente apreciará frecuencias altas, ya que son poco exigentes a estas alturas. Además en el caso del primer Turok está el hecho de que no ha envejecido bien técnicamente. Como dices y como dejo claro en la review, la banda sonora es bastante paliza. Menos mal que en Turok 2 dieron un giro de 180 grados, y de que manera. Port of Adia no lo podría agradecer más.

Hostia, pensaba que era un remaster en el plano técnico también. Por lo menos han mejorado el framerate xD

Bueno pues me apetecía un shooter clasicote y directo después de degustar el primer Prey y me he comprado este primer turok (que no lo he jugado nunca) por 5€, me he leído el análisis y creo que he dado en el clavo con lo que buscaba, a ver si llega pronto Navidad y le hinco el diente :santa:

1 me gusta

Me parece buena elección, es mucho más directo que el 2 aunque sea bastante mejor como juego.

1 me gusta

La elección era obvia viendo que el turok 2 sigue a 20€ :joy: Igualmente tampoco creo que se desmarque mucho la secuela del típico mata mata con toque de exploración no?

Es mas variado, pero tiene un diseño de niveles infernal, lo cual te obliga a explorar para cumplir los objetivos marcados para cada mision. Turok 1 es mas clásico con un rollo «llega al final del nivel» que de vez en cuando se agradece por su simpleza.

1 me gusta