Análisis: The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2018/11/07/analisis-the-missing-macfield-island-memories/

UNA HISTORIA DE REGENERACIÓN Una idílica mañana sobre un pequeño muelle de madera en la costa del Estado de Maine, en Norteamérica. Una joven de diecinueve años, con una exuberante cabellera rubia y un llamativo chal rojo, aguarda sobre el muelle mientras el agua azul mece suavemente una barca de remos lista para salir.…

Vaya, no lo conocía. La verdad es que artísticamente me ha llamado mucho la atención.
Gracias por la review, le seguiré la pista al juego :slightly_smiling_face:

Casualmente mi hermana me lo comentó hará como una semana, se enteró de que existía y le llamó mucho la atención. El concepto es curioso y viniendo de SWERY, raro e interesante seguro que es.

Me alegro de ver tu análisis en el magazine de la web.

@Katamari_Roller

imagen

El mismísimo SWERY.

Viva Italia!!

Eso venía a decir :xd:

El bueno de Swery se ha confundío, pero oye, no le voy a poner pegas a este señor, que se le ve entusiasmado ^^.

Ya se lo he dicho yo a buenas xD

@Katamari_Roller se ha ganado el agradecimiento directo del propio SWERY. ¿Hay logro especial de Pacotes para esto? :xd:

Yo me alegro un monton por ella, espero que le haya hecho tana ilusión o más como me lo ha hecho a mí. También espero que esto anime a otros usuarios a colaborar con la revista.

Estoy en Irlanda con un cacharrito, asi que no puedo explayarme mucho. Sólo diré que…

Madre Metomentodo Simulator :zipper_mouth_face: