Análisis: The Division 2

Yo en el teatro me salió de repente un mensaje de “alguien necesita ayuda”. Le hice caso y me pase la misión con otro jugador, la verdad la experiencia estuvo divertida y no nos mataron ni una vez.
Por cierto, ¿qué penalización tiene la muerte?, es que todavía no me han matado realmente xDD
¿Y se pueden obtener todas las habilidades o tienes que ir por alguna rama en concreto?. Yo ahora mismo estoy muy contento con mi torreta ^^
Por cierto creo que el juego, por el escenario, estaría muy bien para el housing. Tienen la excusa perfecta de liberar de las garras de una banda un rascacielos, barrio o similar y simplemente que cada jugador tenga allí su piso.
1 me gusta

Suena bien. Supongo que asumo que no es necesario on-line en consolas para jugarlo. Tengo a un conocido que lo quiere jugar en PS4 pero lo quiere hacer off-line, así que quería asegurarme de que podría ver bastante del juego sin on-line.

Vas a odiar ese mensajito cada minuto XD

Depende. Si vas solo, si te matan en medio de un evento o mision de recompensa, esta desaparece. Si vas en grupo mientras uno de los miembros siga vivo el show continua. Si estas en medio de una conquista y has llamado a refuerzos antes de que te mataran, seguramente para cuando regreses al sitio se estaran pegando ya alli.

Si, todas se pueden conseguir, para eso tienes que pillar todas las SHD del mapeado (recuerda en cada piso franco activarlas para poder ver donde andan). Luego en el nivel 30 tras pasarte la primera parte de la historia te dan a elegir 3 especializaciones (Francotirador, Ballesta y Lanzagranadas). Es una cuarta arma con munición limitada (como en Destiny) y una serie de habilidades pasivas que vas desbloqueando. Puedes ir cambiando entre dichas especializaciones.

No me extrañaria si acabaran metiendo al menos housing de clan.

Voy a suponer que las Raids de 8 jugadores (la primera, que sale la semana que viene si la memoria no me falla) es lo unico del juego que realmente no se puede jugar solo, salvo la maxima dificultad de las misiones/fortalezas en heroica.

1 me gusta

Creo que, hablo desde fuera, solo entra en estos juegos el PS Plus en juego cuando tiene que ponerte con otros jugadores. El resto del tiempo puedes jugar solo completamente al 100% del contenido donde no exijan que haya gente, es decir, todo menos raid y pvp.

1 me gusta

Lo ideal es tener a un segundo personaje para experimentar con las habilidades.
Porque ahora mismo hay algunas que son enormemente inútiles (Pulse), que se bugean y no sirven (Firefly), o con un cooldown demasiado alto que hace que sean muy muy situacionales (La gran mayoría).
En el meta actual hay 3 que son las más usadas y más útiles: Hive revividora para revivir automáticamente si te matan, torreta básica por el CD bajo y CC (Crowd Control, por si te rodean más que nada), y el lanzagranadas químico en ácido, fogueo o cura por tener CD bajo y 3 cargas.

Lo bueno es que se puede desactivar.

Creo que se puede jugar solo sin estar conectado. Necesitas plus ( no es suficiente con estar conectado ) para todo aquello que conlleve matchmaking: zona oscura, cooperativo, pvp…

El mantenimiento es a las 9 de la mañana en serio? :face_with_raised_eyebrow:

PD: ya he desbloqueado la opción de clanes. Hay varios españoles por lo que veo. ¿Estáis en alguno los pacoteros?

La Raid de Dark Hours, programada para la semana que viene, retrasado a mayo. Pongo aquí por no crear otro post.

Yo estoy en uno con dos colegas, pero como si no lo usaramos xD

Sep, con intención de balancear y mejorar la base actual, arreglar bugs y dejar una base perfecta sobre la que jugar la raid. Sinceramente, prefiero eso a jugarla rota y con mis skills de Healer que no funcionan xDDDDDDDD

2 Me gusta

Más tiempo para subir, seguro que la raid pide 500 y yo tengo 270 :hirairisa:

515*, las recalibraciones chaval :wink:

Eso no se lo dices a mi dron que no cura a la cara.

Pues me he pillado el juego a ver si lo empiezo y pudiera jugar con alguien algún día

Mi nick es Loganthir en Uplay, para el que guste.

Melar30 por aquí.

Angalith2003 soy yo

Tengo ya nivel 28. He subido super rápido gracias a que siempre hay gente para jugar y hacer cosas. Todo el mundo se une rápido, le doy a que necesito refuerzos y raro es que a los 30 segundos no haya gente ayudando.
Me está gustando mucho el juego, sobre todo lo veo muy divertido. Al igual que en Destiny 2 los tiroteos son realmente divertidos.
Una pregunta, las fortalezas ¿son como mazmorras?. ¿Te puedes apuntar en algún sitio o hay que buscar grupo a mano?.

Puedes tirar de matchmaking sin ningún problema.

1 me gusta

Si, son como mazmorras. Como las misiones principales repetibles, vamos. Al igual que estas, tienen matchmaking.

1 me gusta

Si te refieres a las misiones del Capitolio, la isla del oeste y lo de los Hyenas (Es decir, bases de cada facción), puedes hacerlas solo y además tienes que pasar sí o sí por ahí por la historia.
No tienen mucha diferencia a otras misiones quitando que el jefe final de cada una es el líder de cada facción (Más o menos).

1 me gusta