Análisis: The Division 2

Bueno, aunque lo plenamente satisfactorio hubiera sido un SÍ en ambas preguntas :joy: me ha convencido lo que me has contado del juego, porque he de decir que la campaña la disfruté bastante y lo que me jodió fue precisamente que todo lo que era ampliar el endgame tenías que pasar por caja, cosa que por supuesto no hice. Es por culpa de cómo fue el primero que el segundo no ha tenido las ventas que cabría desear, yo mismo juré y perjuré que era el último juego de Ubisoft que compraba en los primeros meses de salida.

De hecho si lo único que te interesa es la campaña a poco que te líes explorando el mapa, haciendo las misiones y mejorando los asentamientos tienes tranquilamente para 30 horas.

Hombre, una Zona Oscura bien hecha y no el mierdón del primero me parecería interesante, la idea era buena aunque estuviera llevada a cabo de forma nefasta. Pero a priori sólo jugaré la campaña porque mis amigos no tienen previsto comprarlo en un buen tiempo y por lo tanto las misiones cooperativas no las haré. De hecho estamos jugando ahora al primero porque lo han comprado hace nada.

Puedes hacerlas igualmente.

La mayoría de jugadores que yo me he encontrado han respondido bien al “juego en equipo”. Esto es, curando cuando hay que curar y pensando cuando hay que hacerlo.

Nada como jugar con amigos. Pero se puede perfectamente sin ellos.

No existe nada de eso en TD2. Todo es soleable. Y diría que en TD1 igual.

Ya, pero jugar con gente e ir a mi bola tampoco es que sea muy divertido. La gracia es ir en grupo y jugar al máximo de dificultad para sudar un poco, haciendo un poco de estrategia de asalto.

Yo lo hice todo solo pero cuando llegué al nivel 30 y se desbloqueó el máximo nivel de dificultad, es que ni llegaba a entrar, y mira que manco no soy :joy:

No es manco, es tener equipo. El nivel de equipo es más importante que la habilidad siempre que haces transición al endgame.

Yo siempre tengo personajes de experimentar que juego solo y todo es perfectamente soleable.

A mi me falla mucho el Matchmaking últimamente, no encuentra a nadie.

Llevo 10 minutos jugando. Tarde o temprano cae dije hace unas horas… a quien quería engañar…

PD: en los 10 minutos que llevo me está gustando xD

4 Me gusta

Juego en PC y la verdad es que no he tenido problema alguno con este tema, siempre termino encontrado gente bastante rápido.

Yo igual, juego en PC y cuando he querido rushear sin cerebro misiones con guiris he encontrado rápidamente.

Desde el último parche busco misiones de historia y no aparece ni el tato, la subida al 30 se me alarga :time:

Supongo que las personas a nivel bajo serán menos ahora mismo, gran parte de la comunidad estará en los diferentes WT. De todas formas, no me importaría ayudar a Pacoteros, aunque tengo TD2 algo aparcado hasta que Nvidia saque los drivers para DX12.

1 me gusta

Yo hay varias cosas que no me gustan pero que son solucionables, algunas.

• Enemigos con puntería laser (Los yonkis de los Hyenas con las SMGs agarradas en plan nigga de lado y moviéndose te dan desde medio km casi sin fallar) además de que estos no sufren caída de daño por distancia como sí tienen los jugadores.
  • Creo que se ha dicho que es un bug, en que la IA se “da cuenta” de que su vida/armadura total y su daño es mucho más superior al tuyo y te rushean a saco, mandando el tema del combate con coberturas a tomar por culo.
  • Los tanks/heavy’s elites se siguen sintiendo como esponjas muy grandes de balas aunque sea por la armadura.
  • El tank/heavy de los Outcast me parece la antítesis del planteamiento de coberturas del juego, más aún si viene acompañado de otros enemigos veteranos o elite.
  • Que si te rodean y tienes a un tío al lado, tu personaje es forzado a sacar medio cuerpo de la cobertura para dispararle, dejándose así expuesto a que otros te fusilen.
  • El puto SPAM de algunas habilidades de los enemigos (Entre los que tienen lanzagranadas, los drones, etc) mientras que las habilidades del jugador tienen un CD altísimo quitando la torreta básica y el lanzagranadas químico.

Quitando eso es un juegazo muy bueno. Da para cientos de horas, y más con el contenido que viene.

¿Alguien para sacarnos las máscaras de cazadores?

Ahora al 30 mejora mucho esto, el endgame es genial.

1 me gusta

No sé si se ha comentado ya, pero, ¿para jugarlo en plan single player cómo lo véis? ¿Es necesario el on-line sí o sí en consolas o solo te limitan lo que viene siendo las zonas PVP y tal?

Hay una cosa que no me gusta y es lo lentoooooo que es arrancar. Joder la carga tarda mucho (al menos a mi), y para salir del juego también, los menús son como super lentorros xDDD
Lo demás me está gustando, llevo poco, apenas si he hecho lo del teatro y una quest secundaria, de esas de color azul.

El juego es perfectamente soleable y algunas misiones son desafiantes, pero no imposibles. Además, entre Cazadores, secundarias y secretos para descubrir, hay para rato para hacer un “100%”. No cuento sobre Dificultad heroica, porque asumo que si o si vas a tener que ir en grupo, pero lo que es ver el contenido, puedes todo solo.

No eres tu solo, al juego le cuesta meterse un huevo, tanto para llegar al selector de personaje como tras elegirlo.

2 Me gusta