Análisis: Super Smash Bros. Ultimate

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/01/15/analisis-super-smash-bros-ultimate/

La Gran Reunión Sí 2018 se puede resumir para Nintendo en pocas palabras, esas son Super Smash Bros. Ultimate. El título de lucha de Masahiro Sakurai ha sido el centro de atención de la empresa y de sus aficionados. Solo hay que remontarse al E3 de este año para darse cuenta, con casi media hora…

11 Me gusta

madre mia el josh cell se ha hecho nintendero y yo que pensaba que se lo iba a cargar como al mario kart, en finn los maletines de nintyy

salu2

1 me gusta

@onamu preguntabas por el análisis, aquí lo tienes xD

2 Me gusta

Un gran juego, con la mayor cantidad de personajes y escenarios que lo rentabilizan bastante. No obstante, y atítulo personal, par amí sigue siendo inferior a Brawl, no es ya porque no tenga emisario, sino que el modo espíritus se me hace muy repetitivo.

De hecho, hubiera preferido algo parecido a loque han hecho con el modo arcade (idea que me ha gustado mucho), pero más largo y con minijuegos, para mí eso habría sido un modo historia prinipal mucho más redondo.

Luego está la problemática de que los luchadores se debloquean muy fácilmente, y los escenarios ya viene debloqueados. Considero más importante para ser completista los escenarios y personajes, y verlos así le quita toda la gracia en mi opinión.

Y lso smash finales algunos han mejorado pero otros se lo han cargado, personalmente hubiera preferido que limitaran algunos antyiguos en ñlugar de cambiarlos por completo, ahora cuando juego tengo la sensación de que todos los smash finales se juegan igual.

Ahora, en cuanto juegas con los colegas en local es enteramente adictivo y no quieres parar de jugar. Además en mi círculo social estamos enganchados a crear Miis personalizados, yo los habría puesto de otra manera, pero claor, venen de Wiiu ya, así que en resumen es una opción que nos mola xD.

PD: No estoy tampoco de acuerdo con ciertas políticas de actualizaciones, pero eso es en general y ya lo expuse en hilo oficial del smash.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

Me está gustando mucho, pero justo se han cargado los modos que más jugaba: mundo smash, béisbol y el modo de las dianas.

Ahora hablando en serio. A pesar de que considero que Smash bros Ultimate es el mejor Smash bros en general creo que se merece un buen tirón de orejas por:

1- Presentar un modo aventura que sencillamente no está a la altura del Emisario subespacial. El cual no era un modo brillante de por sí, sino por el festival de mimo y fanservice que era.

2- Haberse fumado las descripciones de los trofeos. En anteriores Smash bros es algo mágico entrar en la galería de trofeos y empezar tanto a ver figuritas como a leer sobre la historia de los videojuegos. Es como entrar en un museo virtual. Sencillamente los espíritus no son capaces de paliar esto ni en sueños.

1 me gusta

Quizá lo que menos me gusta del juego es que el modo aventura es bastante reiterativo. Apenas se reduce a ir avanzando por casillas, es como el tablero de espíritus en el fondo. Es cierto que te mete algún gimmick como puzzles o hasta un pequeño trivial, pero son curiosidades. He llegado a un punto donde se me ha desbloqueado el segundo mapa y se puede hacer un poco pesado completarlo del todo si vas a piñón.

1 me gusta

Un 9 en una web especializada profesional sería motivo de guerra.

Luego lo leo entero.

Aqui dejé de leer

Venga macho no me seas nazi :xd: Que no estoy comparándolos con Street Fighter ni nada :xd:

Gran análisis :clap::clap:

Vaya por delante que me parece un juegazo de cabo a rabo, con un modo historia que si bien a veces puede ser frustrante, también es muy original y muy divertido, además de largo (fácilmente se te pueden ir 40-50 horas en el modo historia si vas a un ritmo aceptable); si tuviese que criticar algo sería el online.

Llevo desde la fecha de salida jugando (últimamente menos porque estoy con el BoTW) y absolutamente TODAS las partidas online que he jugado me han ido fatal, con lagazos tremendos, prácticamente injugable vamos. Y no es algo que tenga que ver con mi conexión, porque el Splatoon 2 me va de lujo y no he tenido una desconexión ni una pizca de lag en todas las partidas online que he jugado. Las únicas partidas que me han ido decentes contra otra gente han sido por conexión local con amigos que tenían la switch también.

No sé si a los demás también les pasa, en mi caso por lo menos es imposible jugar online.

leído, me ha gustado.

Buen trabajo

1 me gusta

Bueno, es un juego de lucha.

Buen análisis, cuando tenga más tiempo termino de leerlo.