Análisis: Super Mario Party

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2018/11/12/analisis-super-mario-party/

Pacoteros y Pacoteras ¿tenéis amigos? ¿si? Y queréis jugar con ellos, ¿verdad? Pues no busquéis más. Super Mario Party es vuestra mejor opción. Si queréis saber qué podréis hacer antes de tenerlo entre manos, aquí os voy a desgranar todo (mejor dicho, casi todo) el contenido del juego para que decidáis si os vale la…

7 Me gusta

Buen juego, divertido, despunta sobre los despropósitos que fueron los anteriores. No llega a los niveles de calidad de los primeros Mario Party, principalmente porque los escenarios son demasiado pequeños y sólo cuenta con cuatro de ellos, pero los minijuegos son divertidos y los escenarios, pese a ser diminutos, tampoco están mal.

Yo creo que un total de 6 escenarios habría estado más acertado. Y al menos un par de rutas más por escenario. Con eso quedaría bastante completo en ese aspecto.

Pues sí. Aunque bueno, la selección de minijuegos como digo sí que está bastante lograda, así que por ahí el juego gana lo que pierde de otro lado. Me alegra en cualquier caso ver que vuelven a encaminarse por el buen sendero, porque veníamos de unas cuantas entregas que habían decepcionado y mucho.

1 me gusta

Este juego para alguien como yo quien no tiene a nadie físico con quien jugar y que suda de pagar online mejor ni me lo planteo, ¿no?

Ni te lo plantees. Hay juegos que ganan en multijugador pero en single player también son disfrutables, éste es uno de esos que está pensado por y para el multijugador. ¿Puedes llegar a sentir algo cercano a la diversión? Por poder, puedes. Jugando sólo yo no te doy más de un par de horas hasta que lo dejes en la estantería y no vuelvas a tocarlo nunca.

1 me gusta

Pues no. Desde luego no merece la pena en ese caso.

Yo voy a jugar el 90% del tiempo con mi novia y nada más, y ahí creo que si merece la pena, porque es un juego que te echas una partida o dos y pasas la tarde. O viene algún colega a casa y jugáis una partida. Al ser un juego con bastante componente aleatorio en los distintos modos de juego y haber tanto minijuego (que calquier persona aprende en 2 minutos a jugar, más si encima antes de empezar cada uno tienes un modo de prueba) yo lo considero un juego bastante atemporal. Entendiendo esto como que puedes estar fácil varios años jugando esporádicamente sin cansarte en absoluto.

1 me gusta

Gracias a ambos. Hay otros juegos que ganan mucho con el multijugador como Soul Calibur VI o el Smash que sí que me pillaré porque aún sin con online y sin nadie físico con el que jugar a menudo sé que también aportan cosas para el singleplayer, pero veo que Super Mario Party no es de esos (que ya está bien, es un Mario Party al fin y al cabo, es como tiene que ser).

Por cierto, me acabo de leer el análisis y felicidades por el resultado, @onamu.

1 me gusta

el yoshi woolly world no es bueno ni multiplayer

1 me gusta

De los 6 mundos que tiene el juego sólo ha llegado hasta la mitad del 2, así quye tampoco es que su criterio valga mucho.

Y por lo demás pues ok, @Paris, pues ok, no voy a desviar el post por esta gilipollez.