Análisis: Resident Evil HD Remaster

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/01/25/analisis-resident-evil-hd-remaster/

Parece que esta va a ser la semana de Resident Evil. El remake de la segunda parte ya está aquí, y promete ser todo lo que anticipaba desde el E3. Pero no hay mejor forma de conmemorar un día como este que empezando desde los orígenes. La mansión Spencer fue el germen de una de…

10 Me gusta

Últimamente estamos a tope sacando artículos

4 Me gusta

Es una obra maestra. Pero cada vez me es mas dificil tragar con las camaras fijas.

2 Me gusta

Bueno, ahora me lo he leído y digo lo mismo que en el último análisis. Al leerlo desde luego parece un texto profesional de una revista.

Bien cuidado e interesante de leer. Felicidades por el análisis.

1 me gusta

Lo terminé ayer, dejo por aquí las poquitas líneas que le dediqué ayer mismo en el hilo de los 26 juegos.

Primer contacto con la saga. Me ha gustado bastante. La historia no es gran cosa, al propio juego es como que no le interesa demasiado, da pinceladitas y al final (con el final que yo he sacado) queda un poco meh. Su gran fuerte es la jugabilidad. Sí que es cierto que es durillo de jugar la primera vez. Mucho ir mucho venir, mucha vuelta para arriba y para abajo, puertas cerradas… todo esto sumado a un inventario paupérrimo (que esto sí que me ha parecido que más que ir a favor va un poco en contra) y al control tanque se puede hacer pesado. Pero si “entras” en él te atrapa rápidamente. No creía yo que provocaría tanta tensión el ir tan justo de munición y recursos, pero sí.

Muy buen artículo por cierto :smiley:

2 Me gusta

Obra maestra sin paliativos a todos los niveles.

1 me gusta

El principal motivo por el cual me compré la Game Cube en su día y ahora lo tengo en PS4 y Wii. Una joya de titulo, que en su momento lucia de lujo y mostraba la calidad de esta IP.

1 me gusta