Análisis: Resident Evil 0 Remaster

Me confundí de hilo al publicar, enlazo:

qué opináis?

Que cosas como la geografía ya lo comento en el análisis:

Discordancias geográficas (un tren que se pone en marcha durante minutos, recorriendo kilómetros, y cuando se estrella lo hace en un recinto prácticamente al lado de la mansión del primer juego. Really?)

Y otros aspectos relativos a Rebecca, el laboratorio…, no estoy de acuerdo, pero es mi punto de vista.

Lo sé, ya lo he puesto en el mensaje.

Lo del laboratorio es interesante, en la wiki viene que no es el mismo en una página:

Y en esta sí que pone que es el mismo:

PD: podemos debatir tranquilamente con el tema, no estoy atacando tu análisis, simplemente estoy debatiendo sobre el argumento. Lo digo porque da la impresión que estás un poco a la defensiva y no es mi intención atacar lo que has escrito.

Esa coma antes de geografía me descoloca. Es como que dices que no solo se contradice en aspectos que comento, sino “también” en la geografía, pero vamos que puede ser malinterpretación. Además, es que por lo visto lo comentaste en el hilo del análisis “viejo” y el nuevo del Magazine estaba modificado, (en general mismo contenido, solo mejorado a nivel de redacción y cambiados algunos puntos para enfatizar ciertas ideas).

Lo del laboratorio a mi me parece una cantada. Hay quienes dicen que es un guiño pero es que a mi me descuadra por completo, y eso en un juego como este donde ya de por sí es conflictivo a muerte con la historia, las localizaciones, los personajes…, como que es la guinda.

1 me gusta