Análisis: Hollow Knight

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2018/09/27/analisis-hollow-knight/

Hace más de veinte años ya de la salida de Super Metroid y Castlevania: Symphony of the Night, los dos pilares sobre los que se desarrolló el género que hoy conocemos como metroidvania. Tras una época dorada, fue relegado poco a poco al olvido tras la llegada de los 128 bits y el dominio de los…

17 me gusta

Uno de mis eternos pendientes y que sabes que es la ostia pero por lo que sea nunca te acabas de poner con el.

PS: Es el primer juego al que se le da 5 estrellas en el magazine no? xD

1 me gusta

MAE MIA AHI LOS MALETINES CON EL DIEZ AL HOLOU NAIT

Yo lo compré en Switch y sólo jugué unas horas. No me hicieron falta más para saber que estaba ante una auténtica joya. A ver si puedo conseguir tiempo y me lo paso.

1 me gusta

Te recomiendo ponerte con él en un momento que tengas tiempo :stuck_out_tongue: Al menos a mi fue un juego que la primera vez que lo jugué me absorbió completamente.

@Josh_Cell le dio también 5 estrellas a The Talos Principle, no sé si habrá alguno más.

Bayonetta ahora mismo

1 me gusta

Juegazo y para mi el mejor en su género.

1 me gusta

Juegazo y gran análisis. No creo que nadie tenga dudas ahora para ponerse y jugarlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Para mi entra fácilmente en un top 10 de la última década

1 me gusta

Me lo pille en switch por 9€ con descuentos y me lo volveré a pillar en físico por que pagar 9€ por ese juego me parece que estoy robando xD. Vaya autentica joyaza. Tengo pendiente el último DLC a ver si le meto caña.

1 me gusta

Yo entre regalos y pacotadas lo he comprado ya cinco o seis veces, teniendo en cuenta que solo los dos primeros fueron a 15€ habré pagado 60€ o 70€ por el juego, como si fuera una novedad AAA y siento que aún a ese precio hubiera sido mejor compra que la mayoría de esos AAA. Como algún día me haga con una Switch caerá para ella en físico seguro.

Para mi una obra maestra y lo compré a ciegas. Los metroidvaina nunca me llamaron y me llevé la sorpresa de mi vida videojueguil reciente

Me he armado de paciencia para tenerlo en físico, que saldrá el año que viene. No tengo prisa para tenerlo, pero hay ganas de probarlo.

A mi me parece un juegazo, el cual por cierto he tardado en jugar porque me daba un perezón

Llevo unas cuatro horas y he llegado a la zona esa donde aparecen medusas, y voy comprando todos los mapas y lo necesario

Debo ser un raro, porque prefiero el Ori en todos los aspectos…

Es que Orí es otro Titan enorme. No me suena raro que a alguien Le guste más, motivos hay.

Se hizo realidad :xd:

1 me gusta