[Análisis] Heavy Rain

Antes que nada comentar que habrá spoilers así que si no lo has jugado deja de leer.

¿Es un videojuego que merece ser jugado?
Si, sin duda es una experiencia como otras tantas aventuras gráficas y habrá momentos que te mantengan totalmente enganchado.

¿Podría haber sido mejor?
También, el juego hace aguas en tantas cosas que parece una película de Antena 3. Las decisiones hay pero hay otras que pasan si o si aunque falles en lo QTEs*

https://www.youtube.com/watch?v=XdCo5YQu6uU

Es un ejemplo

¿Que tal el guión?
Buena base, pero en la ejecución es lamentable podría haber sido muchísimo mejor.

¿Jugablemente que tal es?
De lo peor que he jugado, no por lo QTE si no por el control de los personajes, super tosco.

En resumen el juego es en mi opinión uno de los sobrevalorados de estos tiempos, si bien no es mal juego, pero queda lejos, muy lejos de lo que decían de él.

Nota: 6,5/10

Up sano mañanero.

Este es el único juego de Quantic Dream que he visto con buenos ojos, el día que jugué allá por el 2010. Era el primer juego del estudio que probé y la verdad, tiene sus momentos que te ponen el corazón a mil.

Después salió el que considero el peor juego de PS3, que es Beyond Two Souls y a raíz de ese juego, ni me he molestado en probar Detroit.

Una lastima lo que ha hecho este estudio, que he perdido el interés por él por ese juego que salió en el 2013. Me quedaré con Heavy Rain, que estuvo bien y que francamente disfruté.

1 me gusta