Analísis guarro del Flashback de la Switch

https://www.youtube.com/watch?v=Gou26JlMhzE

17 Me gusta

Lo del manual es de traca XDDDDDD

Haz más vídeos de éstos, y a subirlos al canal de Pacotes. Le veo potencial.

De hecho lo he hecho pensando en que a ver si se animaba la peña en hacer vídeos de opinión corta e ya, por aportar

Yo lo tengo y estoy contento de haberlo comprado. Ya lo tuve en Megadrive y me ilusioné, cuando lo anunciaron para Switch. No me preocupo según que cosillas, solo quería volver a jugar a esta maravilla.

1 me gusta

Yo puedo hacer análisis guarros pero en texto

Anda venga, hazlo en vídeo

Tendría una logística complicada. De hecho ni se me entendería. Siempre podría montar un vídeo con imágenes (o video) in-game y subtitular el análisis chustero :thinking:

1 me gusta

Yo lo he grabao con una tablet xdd

Lo del manual me dejó descojonada un buen rato. Coño, es que no darse cuenta de algo así…

Yo también voto a favó de más vídeos así, al fin y al cabo es como una charla con un amigo que te cuenta de qué va y si merece la pena o no.

P.D.:

Hala, a tomar por culo

Al ver Guarro pensaba que iban a haber pollas o berzas…

Bueno sólo buscaba pollas para que engañar.

2 Me gusta

No es por tecnología, es por… yo

Yo si os animáis me apunto

Juegazor. En amiga fue la releche. Por cierto que no noté nunca ese problema del input lag y el argumento me pareció bastante bueno y más para la época. Tenía bastantes cinemáticas que explicaban cosas sobre el borrado de memoria y la invasión alienígena, cosa muy adelantada a su tiempo. En fin, juegazor.

Ya no te puedo leer con la voz de Q, mierda.

Lo del manual lol.

Está en camino uno (no así, pero vídeo ^^) :wink:

@Serizawa, muy buen vídeo y buena iniciativa. A ver si más compis se animan a publicar contenidos. Y estate atento mañana al Magazine (y el resto igual) :slight_smile:

Pero tu eres un cabrón que va a hacer un puto documental ganador de la palma de oro. Los demás haremos broza

No creas :xd: Si me dedicase a tiempo completo, todavía, pero ahora mismo lo que me interesa es algo que tenga cierto currele pero que no sea recargado, porque un montaje de la polla te tiras semanas (a no ser que seas un fiera). A ver si también consigo que mi voz no suene a mierda, me gusta tan poco… pero si la gente que escuchó los podcasts no se suicidaron en masa, igual sobreviven a un vídeo :xd:

Hace años los de RD igual recuerdan uno que hice de FEZ, me llevó la vida pero me gustó el resultado. Iba a hacer otro por aquel entonces de The Talos Principle, pero lo engorroso que resultaba, mezclado con estudios, curro, y mi padre que por aquel entonces le acababan de diagnosticar cáncer… perdí las ganas y las energías de meterme en esos fregados. Ahora la verdad es que es mejor época para volver a enrolarse en estas movidas XD.

1 me gusta

Lo veremos. Yo haré algo por ahí, a pelearme con lightworks. Pero estoy preparando un juego y escribiendo una cosa (y soy cortico) así que tardaré. A ver si os gusta y cunde el ejemplo

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:DIOS lo que me he podido reír.

Buen analis dis

1 me gusta