Voy actualizando con resúmenes muy resumidos resumientes.
Call of Cuthuly y Sinking City: Lovecraftian fanservice.
Call of Cuthulu Dark corners of the Earth
The Last Door
Conarium
Darkest Dungeon
Sunless Sea
Amnesia the Dark Descend
Dark Wood
Eternal Darkness Sanity’s Requiem.
Muy buen canal el neverknowbest, me estuve viendo hace nada su video de los crpgs, hay horas ahi a espuertas.
Respecto a los juegos, el call of cthullu me parece muy pochete, eurojunk en estado puro, el dark wood una masterpis y el the last door mu weno, me lo jugue hace años en el movil y me sorprendió, de la gente de Blasphemous.
A mi es que me gusta más que Blasphemous. Te lo recomiendo mucho, son buenas aventuras y aunque sean pixelacos son tremendamente inmersivos. A mi me llegaron a dar mal rollo en ocasiones.
Parece que al autor del video no le gusta la parte de Lovecraft the Last Door, no estoy de acuerdo.
Blasphemous es el mejor juego y por fin han puesto la cultura andaluza y de españita a lo alto, un metroidvania cojonudo y un arte acojonante.
Aunque como amante del terror y el primer juego que probé de ellos The Last Door tiene un lugar especial en mi coranzocito, especialmente el cómo estuvieron con él años y les ayudó a hacer Blasphemous
Lo llevo jugando el Blasphemous desde que salió sin expansiones, lo conozco bien y espero con ganas el 2.
The Last Door fue muy pero que muy decepcionante. Un soso point and click sin apenas tensiones o artmósfera… Muy cutre, lleno de pasos insustanciales y baja inspiración en el guión. Decir descafeinado sería ser generoso.