Análisis de Persona 5 Royal por DF en las diferentes consolas

Para el que no quiera verlo lo resumo:

• PS3 versión inicial con peor calidad gráfica general
  • Ps4 versión mejorada en assets 1080p y 30 FPS
  • Switch 820p recorte en resolución de texturas 30 FPS y 540p en modo portátil. Estaría en assets a medio camino entre PS3 y PS4.
    El resto usan assets de PS4
  • One S 900p y 30
  • One X 4k y 30 FPS
  • Xbox series S 1080p y 60 FPS
  • Xbox X y PS5 a 4K 60 FPS.
5 Me gusta

Añado: Steam Deck 60 FPS a full settings aunque hay algunas zonas con caídas y en la pantalla de la consola algunas veces se ve algo oscuro.

2 Me gusta

En switch va a casi la misma resolucion que el P4G en vita xD

3 Me gusta

El juego es tan bueno, que hasta vale la pena en PS3.

1 me gusta

Que ganas de hincarle el diente en español y en Xbox

Yo me lo voy a jugar en la SteamDeck con gamepass para probar a ver qué tal y si me mola me lo pillo en Switch pero no a full price.

Yo lo pillé en switch ( lo tenía tb en ps4 pro), pero vaya chapuza, bien que podrían haber intentado ir a 1080p o a la nativa en portátil.

Si tienes la Deck para que lo quieres en La switch?? Pregunta más que todo por dudas más que por cuestionarte.

1 me gusta

Yo lo tengo en PS3 y nunca he notado problemas de rendimiento. La calidad será peor, pero no le quita lo bailado

Yo solo pido una buena versión para Switch de P4G, este lo daba por perdido ya xD

Porque la pantalla de la Switch se ve mejor, es que no has visto mi hilo?

Mejor pero a 540p no hace que se note más los defectos precisamente?

En la Switch en blanco y negro va genial el juego.

1 me gusta

Le da un toque retro único, completamente de acuerdo.

@Seyker Una cosa por otra sí, yo me quedo con los colores.

Porque la Switch ya la tenía antes de Deck y para jugar a sus exclusivos.

1 me gusta

Enchufas la Deck a una pantalla OLED y palante. Es lo bueno de ser un pc. Puedes hacer casi lo que quieras.

Pues que la hagan sin pantalla, que más da si enchufandola a una tele se ve.

No.

Yo es que la Switch la vendí hace rato, solo uso PC y PS5.

La Deck la tuve y la revendi cara en mi país. Me pareció un armatoste feo pesado y la batería me hizo dar algo de risa.

En cuanto a que la pantalla de la Switch es mejor que la Deck hablamos de la Switch oled o la normal??

Porque entre la Switch normal y la Deck las note muy parejas, la oled si obviamente se la folla.

Por el precio de Deck que vale la mitad que consolas más potentes que ella, poco más se le puede pedir :joy:

1 me gusta

La OLED sí, la otra es igual de purria que la deck efectivamente xD

1 me gusta