Vi el vídeo el otro día y me pareció bastante curioso. Resulta que el chaval es el primo de Dayo aunque no creo que tenga nada parecido a él. Espero que continúe analizando el resto de personajes y películas.
Me encantan los videos que se dedican a analizar bandas sonoras, ya sea en películas o videojuegos, y que se ve como a parte de ser “un acompañamiento” son algo tan intrínseco en la propia obra que es fascinante
Sencillamente espectacular. Me he suscrito al canal ipso-facto, porque aunque aún no tiene muchos videos de éstos de análisis, parece ser que va a enfocar el canal por ahí y no me puede parecer más interesante. Y más si eres, como yo, de los que da a las bandas sonoras una importancia capital.
Y así es como acabé viéndome la comunidad del anillo y cagándome en su puta madre al madrugar mañana. Muy buen vídeo, divulgación sin meterse en berenjenales pero sin tratar de tonta a la gente.
Hay otro video sobre cómo se hacen las bandas sonoras que desmitifica bastante el proceso y en el cual, al final, anuncia que próximamente analizará bandas sonoras de videojuegos de los 80, lo que es hype en vena.