Análisis de la Banda Sonora del Señor de los Anillos

https://www.youtube.com/watch?v=y5LLHZf9ebU

Vi el vídeo el otro día y me pareció bastante curioso. Resulta que el chaval es el primo de Dayo aunque no creo que tenga nada parecido a él. Espero que continúe analizando el resto de personajes y películas.

Cómo se la sacaron con la primera trilogía.

7 Me gusta

La BSO de la primera peli la tuve en el coche puesta un par de años. Es una gozada.

Madre mía, PEDAZO DE VÍDEO.

Me encantan los videos que se dedican a analizar bandas sonoras, ya sea en películas o videojuegos, y que se ve como a parte de ser “un acompañamiento” son algo tan intrínseco en la propia obra que es fascinante

Esto es un vídeo como Dios manda en la plataforma. Entretenido, informativo, accesible para todo tipo de público…

Lamentablemente, tienen poco futuro este tipo de contenidos porque quedan tapados por otros más, digamos, facilones.

1 me gusta

En 40 segundos me ha generado todo el Hype el cabrón.

Lo pongo en favoritos y luego le doy un vistazo después de comer que tiene una pinta increible.

Es que la BSO de la saga es sublime, incluyendo las 3 canciones de los créditos.

Por otra parte, cada vez que leo algo sobre ESDLA, no puedo evitar pensar en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=GJVOreG4F-E

Es una de las mejores bandas sonoras de la historia del cine. Sin mas. Decenas de temazos entre las 3…

Almenos este es más honesto y analiza música como lo que es, no videojuegos como películas.

1 me gusta

Cuando dice “y ahora es cuando la banda sonora se pone interesante” y lo llevaba gozando como una perra desde el principio del vídeo xDDD

Por lo que veo, si todos los vídeos tienen este nivel, el primo de Dayo se merece todas sus visitas y suscriptores bastante mas que el.

Y es triste que a este se le vaya a recordar como “El primo de Dayo” o se le conozca por ello… YouTube.

Lo acabo de terminar. Realmente interesante y muy bien explicado.

Sencillamente espectacular. Me he suscrito al canal ipso-facto, porque aunque aún no tiene muchos videos de éstos de análisis, parece ser que va a enfocar el canal por ahí y no me puede parecer más interesante. Y más si eres, como yo, de los que da a las bandas sonoras una importancia capital.

OSTIA PUTA ESTOY FLIPANDO CON LO DE LAS 9 NOTAS DE LA MELODIA DEL ANILLO

Que grande joder

Y así es como acabé viéndome la comunidad del anillo y cagándome en su puta madre al madrugar mañana. Muy buen vídeo, divulgación sin meterse en berenjenales pero sin tratar de tonta a la gente.

1 me gusta

Hay otro video sobre cómo se hacen las bandas sonoras que desmitifica bastante el proceso y en el cual, al final, anuncia que próximamente analizará bandas sonoras de videojuegos de los 80, lo que es hype en vena.