Análisis: Days Gone

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2020/03/24/analisis-days-gone/

Días perdidos Bend Studios se puso las pilas para esta generación y dar el salto de portátiles a sobremesa con Days Gone, el primero desde los tiempos de Syphon Filter: The Omega Strain, casi nada. No solo eso, sino que lo harían con una nueva IP que mezclaría mundo abierto, escenario post-apocalíptico y hordas de…

5 Me gusta

Os recomendamos pasar por el Magazine para leer este artículo, donde encontraréis información adicional, como datos técnicos o las calificaciones del análisis.

2 Me gusta

Mi opinión es bastante contraria a esto. No en balde la parienta aguantó el juego hasta el final. No tanto como RE2, pero le gustó. La historia y los personajes nos gustaron. También partes de más tensión aunque al no haber interiores eso se pierde y es el número de enemigos el que puede reemplazar la falta de ambientes opresivos. La moto nos gustó mucho y eso hacer que moverse no sea aburrido, pero lo de repetir misiones como lo de la tumba… Eso no hay por donde cogerlo. Otra cosa que nos gustó fue las hordas. Pero tardan mucho en aparecer y no son obligatorias. Ah y el final extra, no nos entaramos de que estaba y lo acabamos viendo con el tiempo por youtube.

PD: a la secuela le pido:

1. Interiores e infectados más duros (digo los más básicos)
  2. Vehículos (esto le dará más variedad de misiones)
  3. Menos recursos
  4. Una historia nueva

No se que tal será Tsushima pero, con Horizon y este, Sony va a sumar interés para la nueva generación.

Un análisis como debe ser.

Justo lo estoy viciando ahora con la cuarentena.

La verdad es que me lo compré hace medio año y me acabó cansando cuando me encasillé en alguna misión y justo empezó a salir el Re2.

Ahora que me estoy pasando más juego, la verdad es que me mola bastante pero acaba como digo, siendo bastante cansino ir recorriendo el mapa y dando vueltas con cada misión, al final te da la sensación que haces lo mismo pero cambiando algunos detalles.
(Desinfección de zanganos y cargarte algunos bandidos, mayormente.)

Me tiene bastante enganchado ahora, pero me da cierto temor a acabar aborreciendo los zombies un tiempo, justo cuando va a salir el Re3 :rofl: