Análisis: Cuphead

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/04/18/analisis-cuphead/

Más que dibus Cuphead llega a Nintendo Switch después de más de año y medio en el mercado para PC y Xbox One. Durante este tiempo, ha vendido millones de copias y se ha ganado el corazón de muchísimos aficionados. Difícil, retante, y preciosamente animado, es un juego que ha demostrado singularidad e identidad propia.…

13 Me gusta

Gracias por compartir, tengo ganazas de jugarlo

Muy buen juego, pero yo me habría ahorrado las fases de run&gun y hubiera hecho que fuera solo una laaaarga boss Rush.

Estoy esperando la edición física para Switch y la verdad, es de los juegos que mas me han impresionado en los últimos tiempos. Con el fotorrealismo ya no me sorprende a estas alturas, cuando has visto de todo. Pero en cambio el estilo visual de este Cuphead y verlo en movimiento, es simplemente maravilloso. Me alegro que Nintendo pueda también tener esta maravilla en su catalogo.

Un día tengo que continuarlo. Me quedaron dos fases voladoras del último mundo.

LA MADRE QUE ME PARIÓ

Han plagiado? :rofl:

No lo creo, pero me caguen la puta :xd: Misma puñetera imagen y la misma nota XDXDXD.

Ni lo he probado ni lo probaré.

Ayer me pillé el juego en Switch y… ¡Bendito juegazo! El diseño en todos sus aspectos es espectacular.

1 me gusta