Análisis: Anthem (Actualización 04/03/19)

Texto Destacado en nuestro Magazine: https://magazine.pacot.es/2019/02/25/analisis-anthem/

El nuevo looter shooter de BioWare viene precedido por la polémica que rodea al estudio después de dos títulos que han polarizado ampliamente al público. Además de la constante repercusión negativa que rodea al género, ¿será Anthem una excepción? ¿Ha recuperado el brillo BioWare? (A fecha de este análisis existe un parche que corrige algunos…

15 Me gusta

Buen analisis

Ya era hora, machos.

Cuenta lo que cualquiera va a encontrar al comprarlo. Así que buen análisis.

@JuanlueMe El análisis que esperaba de un fanboy de EA

Ha sido un análisis duro de hacer, había mucha leña que cortar para un análisis normal xD

El viaje con Anthem ha sido agridulce por lo que pudo y podría haber sido, y lo que es.

El único análisis de alguien que sabe de qué va el juego

Poco a poco los análisis de Pacotes van siendo cada vez más eficientes, un gusto leeros.

En estas ocasión ha sido culpa mía, tardé bastante en presentar el texto, y no pudo estar listo antes :wink:

1 me gusta

6.5? Ojo a los maletines. Mañana el servidor irá fino

Tranquilo, que yo tengo uno para esta semana con mucho más retraso si cabe :xd:

El de Anthem lo hemos publicado en el momento óptimo, con tiempo para jugarlo y sin rushear como hace la prensa, que luego no saben ni de qué va la trama porque se saltan las secuencias y diálogos :xd:

1 me gusta

No me refería a eficiente de rápido si no de calidad :kamiya:

Un 6.5 es ir directamente a la lista negra de EA. Yo que tu miraria a tu espalda de vez en cuando juan luis… xDDD

Gran análisis.

@JuanlueMe, que tratamiento se le da a la figura de la mujer en este juego?

Luego me lo leo. Le tengo ganas y de este análisis depende mi compra.

hEmosido Anthemados

1 me gusta

@JuanlueMe buen análisis, se nota que los has jugado y que dices las cosas como son.

Hay juegos que dan más margen para variar los sentidos de las críticas, pero en este, todo el que lo juegue, y tenga un mínimo de conocimiento de lo que juega, va a coincidir en la mayoría de ellas, en algunos casos, cuestiones muy básicas de QoL, y en otros, problemas dentro de su género.

Pero el caso es que la base es divertida, que no todos los juegos pueden decir lo mismo. Ahora, cómo EA les bloquee de la misma manera que hizo con Andromeda, no hay solución posible. Pero si pudieran hacer como Ubi con The Division, sería una buenísima noticia para los jugadores