Añadir imágenes desde el móvil?

Arratsaldeon,

Cuando quiero insertar una imagen desde el móvil (lo uso en chrome el buen foro) no me sale en ningún sitio insertar imagenes, no veo la opción ni desplegando las opciones adicionales. A veces cuando copio y pego y son jpg o gif basta con pegar la url, pero otros formatos no. En el PC le das a “Add an image” y fuera líos.

Le pasa a alguien más? Soy un inepto (sí)?

Un saludo,

Dr Mingas.

Yo lo hago así
[ IMG ]URL[ /IMG ]

Sin los espacios

Tiene sentido que metiendo el comando vaya e ya, aunque igual le daba a la jefa por añadir la opción. Sobre todo porque ir a las opciones de corchetes y demás puede ser un suplicio.

Pequeño ensayo.

Fracaso absoluto.

Fallo encontrado.

Creo que si pones la url de la imagen en muchas funciona sin lo de [IMG] En el móvil no se sin funcionará igual.

EDIT: @acecalor abre la imagen en una ventana nueva y copia la url pegándola directamente en el foro.

1 me gusta

Te has equivocado al final es [ /IMG] sin espacios

1 me gusta

Copiando directamente no siempre funciona

No, es a lo que venía, vaya.

Ya, la url tiene que terminar en algún formato, con las que tienen urls kilométricas nunca funciona.

1 me gusta

A mi en el móvil viejo no me salía, en el nuevo sin uso la pantalla en horizontal sí (en vertical no). Será cosa del tamaño de la pantalla :man_shrugging:

No le encuentro la explicación a lo que dices, pero seguiremos investigando. El tamaño si importa.

1 me gusta

Pantalla en vertical:

Pantalla en horizontal:

3 Me gusta

Solo pegó el link y ya está

Paga el patreon

Hostie. Esa no me la esperaba :rofl:. Pues nada, a hacer malabarismos. Igual la jefa puede quitar cualquiera de las otras opciones menos usadas?

Pues hombre, entre el botón de colgar imagen o el de ajustar el texto a la derecha yo lo tengo claro :joy:

3 Me gusta

El del texto y si no os gusta pagad el patreon.

Ya lo pago xD

1 me gusta

Qué listo es mi pitudo.
No sé qué haríamos sin él.

1 me gusta

:blush:

Un mundo mejor porque habría un pipero menos

@Beesthioven