Ana de Armas visitó la tumba de Marilyn Monroe para "pedirle permiso" por Blonde, lo nuevo de Netflix

La actriz Ana de Armas comentó que tanto ella como el equipo de Blonde visitaron la tumba de Marilyn Monroe para presentar sus respetos y “pedirle permiso” para hacer la película de Netflix.

En poco más de una semana aterrizará en el catálogo de Netflix Blonde, película sobre la vida del gran icono del cine Marilyn Monroe que interpreta Ana de Armas (Sin tiempo para morir, Aguas profundas, El espía inglés).

Presentada previamente en el Festival de Venecia, la película Blonde arrancó una ovación de 11 minutos en el evento , donde los asistentes elogiaron el buen trabajo realizado por Ana de Armas que ya se convierte en una de las grandes favoritas para hacerse con el Oscar.

Blonde, una película sobre Marilyn Monroe hecha desde el respeto

La película adapta el bestseller de Joyce Carol Oates, el cual a su vez se basó en una interminable lista de biografías sobre la actriz y celebrity Marilyn Monroe en la que no se corta un pelo a la hora de mostrar contenido violento y sexual gráfico y perturbador .

A pesar de ello, todo el equipo realizó Blonde desde el más profundo respeto hacia Marilyn Monroe. Tal es así que Ana de Armas declaró recientemente que tanto ella como el equipo de la película visitaron la tumba de Marilyn Monroe para presentar sus respetos y de algún modo “pedirle permiso” para hacer Blonde .

"Recibimos esta gran tarjeta y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y lo pusimos en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera.

Todos sentían una gran responsabilidad y estábamos muy conscientes del lado de la historia que íbamos a contar: la historia de Norma Jeane, la persona detrás de este personaje, Marilyn Monroe. ¿Quién era ella realmente?", declaró Ana de Armas a AnOther Magazine.

La película Blonde estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 28 de septiembre de 2022 . Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las próximas películas de Netflix que se estrenarán muy pronto y tienen opciones de ganar el Oscar.

Fuente:

:facepalm:

4 Me gusta

Hay que ser idiota, de ser verdad.

4 Me gusta

Y Robert D Junior era amante de Iron man desde pequeñito.

¿Y le dijo que sí? Porque si no dijo nada…

Solo sí es sí

7 Me gusta

Melafo. Y a Ana también

3 Me gusta

:roto2:

Sí que hace bien de rubia.

3 Me gusta

Joder, se me cae un poco el mito, no me esperaba que fuera tan idiota.

Blonde de bote pussy morenote

4 Me gusta

Mentiras y gordas

1 me gusta

El postureo de Hollywood.

2 Me gusta

En Mentiras y Gordas me la pone gorda, y al menos eso me llevo.

Además de que estaba en una época en la que estaba “empezando” en el cine y supongo que tenía que decir que sí a cualquier cosa.

A nadie le importa, Ana de Armas. Enseña las tetas.

1 me gusta

¿Al final salió Marilyn del ataúd? Solo espero que no esté muy desgastada. XD

El que calla, otorga.

Siendo actriz no me parece ni lo peor que se le podría haber ocurrido

Espero que le diera permiso

¿En serio? Menudo coñazo aplaudir tanto tiempo, y seguro que no es para tanto. Hay de cada fantasmaco postureta por ahí que es acojonante…

Retrasada de armas

Postureo y Publicidad.