Amouranth desvela la pasta que ha ganado enseñando el chorpete en Onlyfans

Ojo que muchos tienen grupos detrás. TrumpSC o Thijs por ejemplo tienen gente que editan los videos y personal contratado para hacer otras cosas y ellos se dedican a jugar a Hearthstone (un juego de cartas en este caso concreto).

Tú ves al streamer y crees que él solo hace todo el trabajo pero nop, son una empresa realmente con peña detrás. Otra cosa es que en sus inicios fuera el pavo solo haciendolo todo pero a medida que su negocio crece suelen tener apoyo, más que nada debido a que no son capaces de hacerlo todo claro.

Amouranth lo mismo vaya, dudo horrores que ella sola se lo curre todo.

1 me gusta

Ella habla del contexto de onlyfans.

En serio chavales, que ya somos mayorcitos para seguir haciendo lo mismo, ¿Dónde cojones están las fotos?

Lo sé, yo conozco a gente top del cosplay y no ganan nada por ello

Por ejemplo, conozco a la que fue este año al Salón del Manga de Alicante y ganó el individual, grupal, group idol y no me acuerdo si algún concurso más, y todo en una sola edición, pero gana cero con el cosplay (premios aparte), por lo que trabaja puteada en el Burger King…

3 Me gusta

Así es la vida muchas veces tío, unos cardan la lana y otros llevan la fama.

1 me gusta

Y yo en Good girl gone bad sacándome marketing y cientos de miles de followers acabé en un pisillo de mala muerte. Que injusto es el mundo.

3 Me gusta

128 mensajes y ni una puta foto.

Sobre lo q dice la compañera chany.

Una mujer ramdom no se alzará los 33M de la pava pero puede q unos cientos de euros o miles en el mejor de los casos.

1 me gusta

Cierto que te toque la lotería genética es una ventaja (condición indispensable para este perfil), pero a mucha más gente le toca y no están en estos niveles.

Esto es como cuando alguien me propuso escribir “algo como Los Juegos del Hambre” sin contar que hay un millón que ya lo intentan y fracasan. Solo uno y un par de imitadores pegan el pelotazo. Al resto de pringados no los ves.

Con el tema de marketing me refería a que esta muchacha, como cualquiera que se dedica a sacar dinero de un medio de internet, tiene conocimientos y experiencia de marketing digital que le dan mil vueltas al que “solo” ha estudiado en una de esas escuelas con siglas molonas y logotipo azul oscuro, porque ha demostrado con experiencia que sabe crear un producto y difundirlo.

Si lo es.

No, no todos los que se dejan los cuartos en esa mierda son ricos, igual que el que tira su sueldo en las tragaperras lo es. Un “simp” rico, se irá de putas o contratará scorts, no lo veo gastando el dinero en esto.

Yo no desprecio a nadie, de hecho que cada cual se gaste el dinero en lo que quiera, ahora yo lo veo tirarlo, porque básicamente estás pagando por algo que tarde o temparno sale a la luz, y como dices, tienes mil millones de sitios donde ver lo mismo. Ahora, si lo que pagan es por la “”"""“interacción”""""" femenina pues… Me sigue pareciendo tirar el dinero. XD Aunque lo entiendo más, la tía les vende un ideal inalcanzable, una chica “”“gamer”"", friki, buenorra inalcanzable, alguien que les “”""“entiende”"""" (dentro de la falsedad de su actuación). Yo creo que esas tías de tontas tienen poco y saben como es su público.

También digo que una cuenta de OF no necesita 1 millón de seguidores para ser rentable. Esto es como los MMO, no necesariamente debes ser un FFXIV o WOW con 5 millones de usuarios, te vale con 10-20K para sacar beneficios.

Muchas personas en OF tendrán penas unos cientos de seguidores y eso ya les permitirá ganar una cantidad de dinero más que decente.

3 Me gusta

Porque no puedes. No puedes comparar a una persona con su preparación y formación con una tía que ha triunfado en este mundillo donde tampoco necesitas tener demasiadas luces. Simplemente pasa que la tía está increíblemente buena y no necesita más.

Dicho esto lo mismo la tía tiene sus estudios de marketing y es una experta el tema, vete a saber, sería un divertido giro argumental.

1 me gusta

Desde fuera no sabes si una cuenta de OF lleva su propio mk o está asesorada o lo hace un tercero.

Yo llevo un tiempo dándole vueltas a meterme en ofrecer ese servicio para creadores digitales, probablemente lo haga como segundo curro.

3 Me gusta

La cantidad de millones de perdedores que hay en el mundo… Y que luego digan que ser mujer es una desventaja.

A mi estas cosas siempre me recuerdan al viejo chiste de:

— ¿Follarías conmigo por un millón de euros?
— Joder, pues claro.
— ¿Y por 20 euros?
— Ni de coña, ¿Te has pensado que soy una puta?
— Eso ya ha quedado claro, ahora solo estamos negociando el precio.

3 Me gusta

2 Me gusta

Esto no es de Groucho?

Groucho Marx GIF by hoppip

Mierda

Lamentable mensaje

Pues ok :person_shrugging:.