Among the Sleep ya está gratis en Epic Games Store, que anuncia otro regalo para la próxima semana

La tienda de los padres de Fortnite nos invita a probar un juego de terror, y la próxima semana…

Desde hoy y hasta el 28 de octubre , los jugadores de PC pueden encontrar en Epic Games Store un nuevo videojuego para descargar gratis. Esta vez se premia a los aficionados del género de terror, permitiéndoles añadir a sus bibliotecas Among the Sleep: Enhanced Edition , lanzado en tiendas en 2014.

Firmado por Krillbite Studio , este videojuego de aventuras y terror en primera persona nos propone tomar el control de un niño de dos años que, después de despertar en medio de la noche debido a unos sonidos misteriosos, empieza a explorar la oscuridad buscando consuelo, aunque igual encuentra de todo menos eso. “El juego aborda el horror a través de la atmósfera y la exploración, y no a través de sistemas de combate y puntuación. En Among the Sleep, tú eres un niño vulnerable y asustado, que trata de encontrarle sentido al mundo”, describen sus responsables.

Fuera de promoción Among the Sleep puede encontrarse en tiendas a un precio de 16,99 euros, por lo que supone un regalo interesante en vísperas de Halloween. “Su original planteamiento de juego prometía dejarnos con una magnífica aventura de terror, pero la triste realidad es que Among the Sleep no es ese gran videojuego que esperábamos”, valoró Alberto Pastor en el análisis de Among the Sleep para 3DJuegos. El videojuego cuenta con críticas bastante positivas entre los usuarios de PC, y fue optimizado años después de su estreno original con mejoras gráficas y tecnológicas.

Among the Sleep

La próxima semana: DARQ

Among the Sleep: Enhanced Edition estará disponible en el apartado de juegos gratis de Epic Games Store hasta este 28 de octubre a las 17:00. Pasado este tiempo la tienda de los padres de Fortnite ofrecerá otro videojuego como incentivo para su descarga: DARQ: Complete Edition, un título de terror psicológico situado en un sueño lúcido basado en un ambiente escalofriante y una tensión constante en vez de violencia y gore.

Fuente:

2 Me gusta

Hostia, pues de puta madre, por lo que he leído sé que no es un juegazo de la parra, pero tenía ganas de probarlo desde que por casualidad vi un gameplay suyo por YouTube cuando era nuevo, al menos la idea me parece original.

Es gracioso ver el Darq ahi.

1 me gusta

Este me pareció normalucho en su día, no está mal pero tampoco nada memorable.

El Darq de la semana que viene sí que tiene buena pinta, lo tengo en la lista de deseados de Steam desde hace bastante y por fin caerá.

Darq es buen juego. Aviso