Among the Sleep -Enhanced Edition- llegará a Nintendo Switch

Lo hará este mismo año en físico y digital.

El juego de terror en primera persona Among the Sleep llegará este año a Nintendo Switch . A través de una edición nombrada como Among the Sleep -Enhanced Edition- , contará con mejoras de gráficos, diálogos y otros cambios tanto en formato físico como digital.

Un port muy cuidado

En Among the Sleep , los jugadores encarnan el papel de un bebé indefenso de dos años que ha perdido a su madre. Con su extraño osito de peluche como único compañero, deberá vagar por la casa, oscura y tenebrosa, buscando a su mamá . El título jugará con la distorsión de la realidad a través de los ojos de este crío, ofreciéndonos terrores inimaginables . Del port se encargará SOEDESCO , que ya ha tenido experiencia en este ámbito.

“Nuestros fans nos llevan pidiendo que adaptemos el juego a Nintendo Switch desde el lanzamiento de la consola. Tras publicar recientemente la Enhanced Edition , decidimos que era el mejor momento, y SOEDESCO Studios ha sido el socio perfecto con el que trabajar para adaptar el juego”, informaba Jon Cato Lorentzen, presidente de Krillbite Studio.

“Krillbite siempre se ha dedicado a crear impresionantes experiencias de gran calidad. Traer su juego, Among the Sleep , a Nintendo Switch con nuestro propio estudio es algo que todos estamos deseando y nos pone en una buena posición para las próximas fases de crecimiento”, añadía por su parte Jack Chauthi, director de gestión de SOEDESCO.

Fuente:

Vandal