Amigos y amigas de la música

imagen

2 Me gusta

Es lo que hay, musica enlatada y comercial.

Los chainsmokers los conozco de esta cancion que si me gusta mucho

1 me gusta

Rock is dead. Al menos como mainstream.

El panorama musical mainstream actual apesta

Me sorprendería que Nirvana o Michael Jackson estuvieran nominados en 2019, para qué negarlo.

Casi que lo más interesante a reflexionar de la foto es comprobar el bajonazo musical de muchas de las bandas del 92. De hecho, muchas viven de aquellos años y en 27 no han hecho nada como para repetir nominación en 2019.

Son modas joder, modas.

A mí, como enemigo de la música que soy, me importa un bledo.

1 me gusta

Si no están muertos algunos de sus componentes clave son putos viejos que o se han retirado o aguantan con un público muy concreto.

3 Me gusta

Pues eso, que el rock ya no le importa a nadie. Y yo que me alegro.

1 me gusta

Dejo esto y me voy

Viejot.es

2 Me gusta

Era la época en la que la MTV era de verdad una televisión sobre MÚSICA, antes de convertirse en una super pop audiovisual

2 Me gusta
  1. ¿Aún pasan música en MTV?
  2. Ni puta idea de ninguno de los nominados de este año.
1 me gusta

Creo que hay varios canales MTV y uno de esos es de música

1 me gusta

Conozco más de los de la lista del 92 que de la actual, y eso que en esa época tenía entre 2 y 3 años :roto2:

5 Me gusta

En mi época eran solo dos: MTV con programas que molaban como Beavis and buthead y celebrity death match y M2 que era solo música.
Después M2 despareció y MTV eran solo programas estilo el gran hermano.
Ni idea en que anden ahora.

2 Me gusta

Si bien tengo años de no ver TV y menos musical.

Si recuerdo que MTV tenia presente los derivados rock, en la radio mainstream también se escuchaba bastante también.

Ahora me perece impensable que pongan algo de rock de tendencia actual.

Viendo la imagen pensé que ya había salido lo nuevo de FKA Twigs pero no, sale en octubre. Expectante me hallo.

Buena troleada. Mis dieses.

Acabo de escuchar a la mayoría (solo conocía a Taylor Swift), y solo Cardi B y Ariana Grande me parecieron mierda infecta, Marc Jacobs que ni idea de que es.

Lo demás pues si no es del todo mi gusto, lo veo regular, lo criticable de algunos que el abuso de las voces sintéticas.