Amigos, hermanos, conforeros todos

Quiero empezar a leer comics ya en serio 100%realnofake. Necesito que me recomendéis cosas finas y que me digáis donde adquirirlos en formato digital, nunca en físico. Preferiblemente en español, pero si sois unos putos hipsters en inglés podría valer también.

Me interesan las historias oscuras y violentas, PERO no exclusivamente, así que acepto cualquier recomendación

De los de heroes y to eso me tira Batman, Punisher y Deadpool

Resumen

Gracias

Milo Manara

4 Me gusta

Asterios Polyp y City Of Glass de David Mazzucchelli

Criminal y Fatale de Ed Brubaker

Blankets y Habibi de Craig Thompson

El Escultor de Scott McCloud

The Boys de Garth Ennis

La Favorita de Matthias Lehmann

El cuento de una rata mala de Bryan Talbot

NonNonBa de Shigeru Mizuki

Como un guante de seda forjado en hierro de Daniel Clowes (casi todo lo suyo en general)

The Walking Dead de Robert Kirkman (que parece ser que ya acaba)

PD: Si puedo mañana te lo edito expandido y arreglado, si me das un buen like y te suscribes.

@LordMembrillo y no se me ocurren más. Ya irás diciendo que tal te parecen.

2 Me gusta

Empieza por watchmen, Batman año cero, sadman, preacher, 100 balas…

1 me gusta

@Sergio

Infinito desprecio

4 Me gusta

Batman Año uno, largo Halloween, victoria oscura, Robin año uno, batgirl año uno.

1 me gusta

Lee el arco de “El bueno, el feo y el malo” :bigok:

1 me gusta

Esto es como decir que vas a empezar en esto del cine y quieres que te recomendamos pelis. Macho, son ya 100 años de cómics de todos los géneros imaginables.

2 Me gusta

Lo siento, pero no voy a ayudar a alguien que quiere, ya de entrada, piratear comics.

1 me gusta

¿Dónde dice eso?

“Adquirir comic digital y en español” ¿Legal? Imposible.

Tadeo Jones.

Puede que no lo sepa de antemano.

Estoy viendo a la peña recomendar El Largo Halloween y es para daros con el en la cabeza.

¡PERO SI ES UN AGUJERO DE GUIÓN HECHO COMIC!

Es frustrante ver como se sacan de la polla las explicaciones y que en realidad van escribiendo al momento sin un plan detras.

No pensaba dar explicaciones pero ya que es relevante, vamos allá.

Soy un puto vegetal y no puedo pasar las páginas. De ahí que tenga necesariamente que ser en digital, a no ser que el objetivo sea mirar la portada y absorber el contenido por ciencia infusa, cosa que también supera mis capacidades.

Suelo preferir comprar a piratear siempre que me lo permita el presupuesto (no soy un santo tampoco). En el caso de los libros, por ejemplo, es fácil encontrarlos en digital, pero los cómics hay que buscarlos buceando en el fango. Así que si hay que navegar allende los mares, pues hágase ¯\ _(ツ) _ /¯

Cómo uso la metáfora coño

4 Me gusta

Lo mismo entrenando muy duro lo puedes conseguir.

1 me gusta

Me han dicho que te puede dar un ictus

1 me gusta

Watchmen creo que es totalmente necesario.

Del estilo te recomendaría Kingdome Come de DC. Y de Batman son muy conocidos los más famosos, a mí me gustó mucho Silencio y el largo Halloween.

Y Superman hijo rojo.

1 me gusta