AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

Es que si se van con Intel y Nvidia…lo veo un error. No sé igual pretenden vender remasters de todo de nuevo shrugs

SONY tambien va con AMD.
El raytracing de GT diria que era simulado con truquetes

Intel y nvidia trabajan con unos margenes de beneficios bastante más altos que amd

:joy:

No va a volver a salir una consola con NVIDIA/Intel en la vida. Si quieres ganar dinero con ella claro.

Esa nueva Vega no soporta SU Ray Tracing de código abierto?? O_o

PD: yo apostaría que Xbox One X2 y PS5 utilizarán Navi, lo que veamos en estos refritos de Vega no es indicativo de las próximas consolas para nada.

No tienen Navi listo para salir en PC, ni de coña lo meten en una APU cuyas especificaciones deben estar ya terminadas o a punto si las consolas salen en 2020

Las consolas nuevas montaran una APU de ahora, nada que vaya a salir a vistas de un año. Es lógica pura y dura vamos, las especificaciones de una consola que sale el año que viene tiene que estar ya si no listas, casi y el proceso de fabricación empezará ahora en 2019 (que es cuando empezaremos a ver los primeros rumores de chinos en taiwan sacando fotos a placas base y otros componentes de las nuevas consolas).

Ya dijeron que no implementarían ray tracing hasta que pudieran meterlo en todas las gamas, incluidas las más bajas. Y me parece una buena decisión, el ray tracing ahora mismo es una pijada que consume un huevo y sólo sirve para sombras o reflejos (y aún así hace bajar el rendimiento de manera brutal). Es el futuro, pero ahora mismo es sólo marketing.

EN NVidia no son gilipollas, piensan aprovechar el ahorro que supone utilizar DLSS para hacer que el Raytracing sea más asequible y rinda mejor de lo que lo hace ahora.

El único problema que le veo es que al final pocos títulos utilicen estas tecnologías exclusivas de NVidia (ya veremos que ocurre al final).

Ambas tecnologías en conjunto podrían dar resultados buenísimos, sí. Seguramente ese era el plan desde el principio, pero por ahora sólo un juego lo implementa, FFXV. Al final, como todas las tecnologías de Nvidia, serán un éxito o una anécdota dependiendo de en cuántos juegos lo podamos ver. Y la cosa ha empezado muy despacio.

Se ve que la raedon vii es para salir del paso, nisiquiera hay gamas por lo que es obvio que están apostando todo por navi.

Esto a venido para quedarse.

Que apuesten todo por Navi, pero que no cometan la cagada de sacar su gama con mas de un año de retraso con respecto a Nvidia.

Les parecerá mucho tiempo sin sacar graficas y han decidido hacer ruido con los 7nm

Acabo de ver lo de que la Radeon VII tiene menos CUs que la Vega 64 :roto2:

Parece que por fin hay competencia en gráficas y procesadores?

En procesadores desde los ryzen 1000 xd En graficas segun el precio xd

En procesadores como te dicen había competencia desde Ryzen, aunque en el momento en el que salgan los Ryzen 3000 van a barrer a Intel a no ser que o bien Intel baje bastante el precio o a AMD se le vaya totalmente la olla con el precio, lo cual sería ilógico cuando aún están en momento de recuperar cuota de mercado, y más si la supuesta lista de proces está bien, que situaría los Ryzen de 12 núcleos como la nueva gama media-alta que hoy parte de los 300€.

En gráficas aún nada. La Radeon VII es competencia de la 2080 en juegos, por el mismo precio, sin DLSS ni PhysX ni raytracing ni nah, vamos que la 2080 es mejor opción. Tiene el precio inflado por la memoria HBM2 que imagino que hará que la tarjeta brille en uso profesional, pero no para jugar. La misma tarjeta con 8GB de GDDR6 como la 2080 debería ser mucho menos cara y consumir mucho menos, por lo que imagino que sencillamente aún no tienen listas más GPUs de 7nm y han intentado hacer el movimiento comercial ese del TB/s de ancho de banda o como guiño a profesionales o como engañabobos. Pero para jugar esa tarjeta, mal.

Yo es que lo de que los ryzen ya eran competencia, no lo veo. Mi 4790k del pleistoceno tiene mejor rendimiento por núcleo que el 2700x, por lo que sólo en los casos raros de juegos que aprovechan más de 4 núcleos suponen una mejora.

Y no sé, yo las gráficas no las veo nada mal. El ray tracing a mí y a muchos no nos interesa hasta que no esté más maduro, y si por fin consiguen sacar una tarjeta que esté a la altura de la gama alta de la competencia, me parece cojonudo.