AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

1080p

También hay que añadir que las memorias (DDR, GDDR y chips de las SSDs) están por las nubes porque las compañías que los crean quieren.

¿Que avalancha notaste? Por que mas que menos es lo mismo. No sé, es que teniendo en cuenta que ya hace 11 -12 años lo del gaming empezaba a pegar fuerte irle dandole la culpa de la subida de precios de GPU repentina que coincide en el tiempo con los mineros GPU…pues no sé eh.

Pero es que la RAM estaba barata por que se tiro unos cuantos años con exceso de producción por el hostión del Vista y luego les costó volver a lo anterior de 1 stick de 1GB DDR400 100e.

Ryzen 2 para mediados de año, pero parece que aún no quieren enseñar datos.

Si esos resultados contra la 9900k son reales puede ser un golpe de gracia contra Intel, ojalá y salga buena la Rsdeon VII

01:22PM EST - Runs on the same AM4 desktop motherboards

Bueno, pero esto se sabe desde hace mil años.

01:19PM EST - 9900K: 2040 at 180W, Ryzen: 2057 at 133W
01:18PM EST - Cinebench R15, 8 core Ryzen (not final freq) vs 8-core 9900K at stock

Ojalá hablara solo de las GPU (hablo de absolutamente todo lo “gaming”)… Y donde más se notó que el mercado de PC aumentó fue en el repentino interés de las desarrolladoras de empezar a sacar todo en PC que es un mercado del cual sudaban bastante muchas compañías antes de ese boom (sobre todo las japonesas).

Hostia puta.

AMD ha alcanzado a Intel en IPC o tienen mas frecuencia.

Y porque esta triunfando Ryzen? Porque venden algo casi tan bueno a la mitad de precio. Se ve que no les sirve la leccion para con las GPUs…

Me da que tengo procesador nuevo para cuando compre el nuevo ordenador xD

No dijeron frecuencias por desgracia

Eso fue por Steam, no por temas gaming. Las desarrolladoras japonesas, especialmente las pequeñas y medianas necesitan de un entorno que les de seguridad para sacar sus cosas, no tener que montarselo todo ellos digamos. Darselo un poco mas mascado. Si lees a algunos responsables de dichos estudios a veces dejan caer comentarios al respecto de que es Steam lo que les va bien.

AMD se ha metido con la HBM y ha sido un error son graficas caras de producir tanto por el coste de la memoria como por la complejidad de la placa.

Lisa, suelta esos 3850X, primer aviso.

Si lo alcanzan en IPC sería cojonudo, al fin tendrían una CPU competitiva por cada core y lo notaríamos especialmente en juegos o la emulación por ejemplo.

Lastima la GPU y la falta de datos de todo tipo sobre Ryzen.

Esos 16GB de HBM para una grafica comparable a una 2080 creo que sobran y mucho, la mitad por 100/150 dolares menos hubiera sido bastante mas ideal.

Elucubraciones tontas, si sacan la hermana pequeña de esa gráfica con un -25% de rendimiento a mitad de precio como se quedaría? (facil, le ponen la mitad de memoria por ejemplo…ahorras cacho).

Luego está por ver si no sale una como la top pero con menos memoria, que será obviamente mas barata de forma no-despreciable.