AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

Explicación a esto?

Probablemente, pero es un salto brutal.

Lo acaban de decir, simplemente xD.

Ya… La maldita moda del PC Gaming respecto a las consolas creo que tiene parte de la culpa de estos preciacos, si te venden teclados con bombillas de colores por un pastón habrán pensado “¿por que no ponemos las tarjetas a precio de lingote de oro?”

Pero vamos, yo tengo muchos años metido en esto y lo mismo que renuevo el PC cuando veo que las consolas salen un poco mierdolo (y eso lo digo teniendo una PS4 PRO) pues con la misma me vuelvo a pasar a las consolas y me quedo tan a gusto sin renovar el PC (ahora mismo por ejemplo una XboX ONE X es un buen trasto en relación calidad precio).

Preguntaba que era “Epyc” que no sabia, mirando veo que son procesadores para tareas especificas de nube¿?

No no no, la culpa ha sido de los mineros. Han visto las compañías que pueden vender las gráficas cagadas de precio en vez de ajustarse mas…y han tirado para el monte a aprovechar lo que dure la bonanza.

Esto es uno de los dos Intel peleando contra el Epyc:

• of Cores 28

• of Threads 56

• Processor Base Frequency 2.50 GHz
  • Max Turbo Frequency 3.80 GHz

Vamos que el Epyc está sacando notablemente mejor rendimiento que dos proces de 28 núcleos.

Yo creo que es culpa de los dos, de los mineros y de la ridícula moda “gaming” en la que te venden cualquier chorrada con precios infladísimos por poner “gaming” en una pegatina (y donde mucho tonto cae).

56 threads O.o

Ya viene ryzen tal vez mi nuevo CPU

En realidad estamos hablando de que un procesador está ganando a 112 threads.

Están usando un AOC como el mío para jugar al Forza Horizon 4 en un Ryzen 2 LOL.

La moda gaming existe desde hace mucho tiempo y no se había visto esto con los precios. Yo creo que lo de las gráficas ha sido en exclusiva por el boom minero. Que ningún minero se sienta culpable, pero es que…tanta demanda de golpe tuvo el efecto que tuvo, y como vieron que la gente normal mas que menos seguia comprandolas…pues han dicho…aunque se acabe el gpu mining glory days, pues…hay que aprovechar que estan acostumbrados a pagar de más.

Para servidores

Era yo imaginandome eso en casa, nada mas xD

Parece que el rendimiento es algo mejor en el Ryzen de 8 cores que en el 9900k pero q ue consume algo más

4K ultra con radeon 7 VII y el nuevi Ryzen not bad

Lo de la grafica, dejando el precio de lado, habrá que ver como rinde realmente. Y como sea la hermana pequeña inmediata, que seguramente sea mucho mejor en precio/rendimiento. AMD no necesita vencer a Nvidia, necesita estar de vuelta realmente en el ruedo.

Horizon rinde muy bien en graficas amd.

Ya, ya… Pero tengo la impresión de que desde principios/mediados de 2017 (más o menos) la moda PC gaming dio un salto considerable y arrastro muchos compradores (y con razón porque ya digo que las consolas resultaron ser un “quiero y no puedo”).

Después de esa nueva avalancha de jugadores de se empezaron a desmadrar con los precios (todavía mas si cabe).