AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

Si las Vega 7nm tienen precios decentes y abarcan todas los rangos, pues entonces podrán soportar más o menos a Nvidia mientras no se baje de los cerros de Úbeda con los precios, y ya en el 2019 podrá hacer el teórico golpe sobre la mesa con Navi.

Ahora, como no tengan precios decentes (la de 16GB aparte, esa será cara por la cantidad de memoria), AMD entonces este año será como si no existiera (y más que la 2060 aun siendo un producto muy caro, está abultada de precio, es realmente interesante)

A ver como queda la cosa.

150 euros mas cara de lo que deberia para poder presionar a Nvidia.

Ridículo que cueste 700$ de salida cuando eso es lo que costó la 2080, dando el mismo resultado en juegos y eso sin contar los Tensor Cores.

A mi personalmente los 4K me la pelan un poco pero ten en cuenta que tengo un visor VR y eso es otra historia, mi idea cuando compré la GTX 1080 era tirar de VR con ella y que en juegos normales me durara unos buenos años en Ultra (tirando a 1080p y 60fps claro).

01:03PM EST - Radeon VII will go on sale on Feb 7th for $699 SEP
Piradetes.

Aún hay que ver muchas reviews y benchmarks, pero parece un precio demasiado caro, sí.

01:03PM EST - Radeon VII will go on sale on Feb 7th for $699 SEP

Se la pueden quedar, seguiré con lo que tengo hasta que aguante el body :joy:

Vaya mierda.

Esos 700€ es sólo para la Vega Extreme 7nm esa de 16GB, no?, se sabe si van a haber más tarjetas?

El benchmark lo han enseñado ellos, misma potencia para juegos que la 2080, pero sin los tensor cores, ergo sin raytracing ni dlss ni na de na, es decir, PEOR por el mismo precio.

Vamos, otra mining station.

¿700?

700 euros, no van a vender nada.

Pues se la van a comer con patatas porque la minería se pego el ostiazo padre el año pasado y no creo que los mineros salgan ahora corriendo a comprarlas.

Imagino que el target serán aplicaciones profesionales, porque desde luego para jugar no vale lo que cuesta. Incluso menos que las RTX, que ya es decir.

Se las venderán a Google. XD

Bueno, si activas el ray tracing (en el único juego que hay), el rendimiento baja una barbaridad. Vamos, que no es el mismo rendimiento con ray tracing.

Doble de rendimiento los Epyc, su puta madre, eso es apuntar muy alto. Como los Ryzen sean iguales se caga la perra.

No anuncian nada de gamas medias? Es que son pateticos, en serio…

Insisto, una tarjeta X que sea algo mas que la 1080, con 8-10Gb de Vram, a 300 y le quitan la parte mas jugosa del pastel a Nvidia.

doble de cores me imagino.