AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

Si no se les va la pinza con el precio puede ser una gran tarjeta.

No me fío de esos %… Ya veremos como se traduce eso a la realidad que al final siempre pasa lo mismo y se nos queda cara de tontos.

Ojalá tengas razón, lo que sería cojonudo es que igualaran a las gamas de NVidia y sacaran su tarjetas mucho más baratas. En teoría podrían hacerlo fácilmente al no tener que meter hardware dedicado a Raytracing o DLSS (como los tensor cores y demás cacharrería de las RTX).

M√°s baratas van a ser, teniendo en cuenta lo alto que se ha subido a la parra Nvidia con eso. Otra cosa que quiero saber es el consumo, a ver cu√°nto se notan los 7nm.

Seguimiento de la conferencia de AMD

Vendria a rendir como una 2080, pero claro, un a√Īo mas tarde para cuando la saquen, muy tarde.

Eso si, AMD no racanea con la memoria como Nvidia, 16gb es la cantidad que deberia llevar la 2080, y ahi esta la 2080ti que ni llega a 12.

Las graficas AMD de estos a√Īos no han sido mas baratas que sus homologas de Nvidia, no veo razones para ser optimistas ahora.

Una 2080 a que precio? Porque deberia rondar los 500 como mucho si quieren comerse algo.

¬ŅPor qu√© un a√Īo m√°s tarde? Est√° corriendo juegos como DMCV y The Division 2 que salen en 2 meses.

Al final qué, tarjetas buenas bonitas y baratas?

Copypasteo de Ciencia y tecnología

Radeon VII es la nueva GPU de 7nm, 3 ventiladores en el modelo de referencia.
GCN 2.0
60CUs
16GB de RAM
25% de mejora en la eficiencia energética
1TB/s de ancho de banda???

GAMING:
+35% de rendimiento en Battlefield V respecto a Vega 64
+25% en Fortnite
+42% en Strange Brigade

Rapid Packet Math (lol, lo de Sony en la PS4 Pro xD)

Parece que a√ļn no se pueden acercar a las m√°s tochas de Nvidia, decepcionante cuanto menos:

Como referencia, la 2080 tiene 11 TFLOPs, mientras que la 2080Ti tiene 16 TFLOPs, eso sin contar los Tensor Cores. Vamos que la mejor tarjeta de Nvidia le saca un 50% de potencia a la mejor de AMD con 7nm y todo.

Bueno NVidia invirtió una buena cantidad en I+D y la arquitectura RTX (y tienen que recuperar esa pasta) así que es normal que AMD se pueda permitir derrochar en RAM al seguir con la misma arquitectura.

Ya veremos si son listos y no la cagan con los precios porque deberían de hacerlas más baratas que NVidia que ya se vio que los usuarios no pasan por esas cifras tan desproporcionadas (aunque no tengo mucha esperanza).

No es cosa de ahora, Nvidia lleva rateando con la memoria desde la serie 600, recordemos esas gtx680 con solo 2gb de memoria, algo dantesco.

Para m√°s cachondeo los TFLOPs de cada marca rinden diferente :joy:

Qu√© puta locura lo de subir los x700 de 8 n√ļcleos a 12, como los precios acompa√Īen me cambio y eso que no me hace ni falta.

A m√≠ las gamas altas me la pelan, lo que me gustar√≠a es que ofrecieran algo interesante rondando los 200‚ā¨, sobre todo para los que no pensamos en 4K ni 1440p.

Esa pasta la tendran amortizada con la rama profesional en nada.

Un a√Īo mas tarde su salida respecto a la 2080, que es con la que compite.

Para eso habr√° que ver lo que quieren cobrar por la Radeon VII.

Co√Īo justo 700$.

Equilicua. Si fueran listos sacarian algo que rindiera mas que una 1080 a 300 pavos. Con 8-10Gb de Vram. Se comen muuuuucho mercado.

JAJAJAJJAJAJA 700

Vale, acabo de ver que la 2080 est√° sobre los 800-900 :xd:

7 de febrero 700 dolares.