AMD navi y Ryzen 3000.Connferencia de AMD en el CES, Radeon VII, Ryzen 8 nucleos

Menos tablas y más 3850x.

@JuanlueMe @Ichi

Toca esperar a la semana que viene para salir de dudas

Pues yo casi me los creo menos, al menos las cpus de gama baja.

Un 3600 a 230€ podria ser un bombazo pero claro ¿que hace AMD con el stock del 2600?

A mi me descuadran mas los 3300 y 3300x, ¿6 nucleos y SMT? Con eso te sobra para jugar rindiendo practicamente igual que sus hermanos mayores, que es para lo que muchisima gente se deja la pasta, AMD se estaria pegando un tiro ella sola.

A ver franja, que te van a demandar

Me creo las frecuencias, pero no el precio.

¿Otro Ryzen? si me compré hace nada un 1700

Muy barato lo veo la verdad.

Ryzen 3 3300 - 6C/12T - Base Clock 3.2 - Boost Clock 4.0 - TDP 50W - $99

Pues con 12 hilos tienes nucleos para toda la vida jueguil a buena frecuencia. Habrá que ver que tal se desempeñan.

Bueno parece que las specs se cumplen los precios estan por ver.

Ese 3300 por 99$ :face_with_raised_eyebrow:

¿Yo tengo una Gigabyte AX370 sabeis si serán compatibles?

A ver qué anuncian, pero preveo decepción. Los rumores han puesto el listón demasiado alto, así que la realidad será seguramente peor.

Hasta 2020 darán soporte a AM4, o sea que al menos la segunda generación de Zen, o sea los Ryzen 3000 serán compatibles.

Lo tienen a huevo para sacar una porcion tocha del mercado de Nvidia.

Siendo AMD, decepcionaran como siempre.

En CPU dudo que decepcionen. En GPU si que pueden decepcionar, pero nunca se sabe.

Bueno, con Ryzen no han decepcionado, y precisamente lo que están por anunciar es la nueva generación de Ryzen, hay esperanza. Pero claro, los rumores han sido tan exageradamente bonitos, que veo imposible no decepcionar. Otra cosa es que esté convencido de que un análisis más objetivo y sin comparar, hará que veamos a estos nuevos procesadores como muy buenos. Quizá algo como lo que hay ahora, serán peores que los nuevos Intel, pero en relación calidad precio superiores.

Se rumorea que lanzaran Vega a 7nm con la mitad de consumo, ahora mismo estan liquidando las vega 56 a 300€ en varios paises.

Por cierto, ¿está confirmado que hablarán de Navi? Porque eso no lo esperaba y sería de lo más interesante. De Ryzen no dudo, pero en el terreno de las tarjetas gráficas es dónde más nos jugamos todos.